Te sigues Cachando a tu ex(mama de tu hijo) aunque tenga otra familia?

Izzy Joel

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎10 Years of Service‎
solo algunos les pasa cuando hay k darle la manutencion, terminamos cachando !!!

No se cual es el caso del compañero, pero en mi caso no es quele ponga como condicon darle la manutencion, es algo que quedamos y cumpo como debe ser,apare dde otros deberes que como padre se debe tener, pero en relacion con la expareja eso se da por concentimiento de ambos, en varios casos ella toma la iniciativa, obviamente en otros tambien, pero se da sin compromisos , como remembers o algo asi, y es bastante diferente esta situacion porque ya no es mi mujer y da mucho morbo eso

Hace mucho mucho tiempo , en un lugar muy muy lejano.... Ja ja ja ja ja.... Digamos que el siglo pasado, cuando yo era un mocoso apenas estrenando la base 2, tuve una enamorada 5 años mayor que yo con quien duramos, con pocos y cortos intervalos, unos siete años. Al final nos separamos por cuestiones de calendario, yo tenía muchos y muy ambiciosos objetivos que cumplir antes de hacerme de una carga familiar, mientras que a ella su reloj biológico le hablaba al oído cada vez más fuerte tic- tac-Tic-Tac-TIC-TAC-TIC-TAC...

Un año después de terminar, ella encontró a alguien dispuesto a poner sus genes y su firma y, seis meses después de su matrimonio, empezamos a encontrarnos nuevamente porque ambos extrañábamos el nivel de intimidad que habíamos alcanzado. Nuestros encuentros empezaron inocentemente, una conversación intima alrededor de un par de chelas, pero se repitieron cada vez con más regularidad y cada vez con mayor intimidad, hasta terminar nuevamente compartiendo cama. Fue una etapa de encuentros ocasionales, mutuamente muy satisfactorios, que duró casi año y medio y terminó cuando ella finalmente se embarazó. A pesar de que, según ella, su marido se aplicaba bien al asunto desde el primer día, le tomó casi dos años embarazarla... aunque no se le puede echar toda la culpa a él, no sin haberse hecho ambos las pruebas respectivas.

Pero el caso es que la flaca resultó ser de esas que se casan con sus hijos; desde el instante en que la prueba de embarazo dió positivo, nunca más me dejó tocarla.

Diablito

Yo me cacho a mi ex, pero ella tiene su familia (es casada) y tiene un hijo.. jajaja

yo también me cacho a mi ex, será una vez al mes que nos tomamos unas chilindrinas y de allí al telurico...mi pareja actual piensa que no se nada de ella, pero es algo deportivo nomas

Atrás