te tirarias a una enana...............?????

vaya k pregunta mas bizarra eh! las enenas están fuera d mis gustos personales, asi sea rica o lo k sea este pechito por sus dimensiones necesita de una jeba voluptuosa mismo la Tere o algo mas heavy Diablito a una enana o una flaca la desangro...

b12ad60f314842cabf59399451d35608--1--sexyinpinkjpg--large.jpg

http://www./tgpgalleries/2.16.09/tgp/midget/lady2/media/09.jpg

Pero igual yo prefiero barco grande auque no ande

http://www./tgpgalleries/2.16.09/tgp/midget/lady2/media/03.jpg

yo creo que aca lo que impera no es si te gusta fisicamente la enanita,sino es el morbo de a verte tirado a una enana aunque sea una vez en tu vida ya todo el mundo te preguntaria que se siente y tal..

jaja veste mi tio Apogrifo, la verdad eske aun asi no me la tiro px porke no me llega a gustar es mas me daría risa mientras la empalo , pa morbosearme y pa la cosa freak son las BBWs a esas si les apliko en one , gustos son gustos.

Por supuesto y tiene sus ventajas como creen que se hacen las upskirts

palabras sabias de un sabio, grande spiderman
obviamnete estamos hablando de enanas en eso se enfoca el tema un cache es un cache y probar con una enana no es lo mismo q una chata, enana ojo enana
aunque hay cada chata que parece enana
supongo q mi causita spiderman se referia a chatas q abundan en nuestra lima enanas nose si les habras hecho seguimineto y su respectiva captura
pero depende mucho de su carabina de la ENANA
y del trato
no hay mejor afrodisiaco q la mente y no importa si es enana te la sampaz en una sola si te coquetea y te agarra en una sola

Hasta hace un tiempo diría que no, pero hace mas o menos un pàr de meses llendo a comprar ropa con mi mujer fuimos a una tienda donde atendía una enana que estaba recontra fuerte, no se pero tenia un algo que me arrechaba, me gasté no se cuanto llevando a mi germa a que se compre huevadas hasta que un día ya no estaba, la verdad me e quedado con un hambre de esa enana.

Atrás