Te voy a recompensar, te lo prometo

Lo usual cuando se demoran o en caso que me fallen en una cita es que me den mas tiempo. A veces le añaden una rebaja al precio y alguna vez me dieron el culo gratis solo por demorarse. Ya depende de la kine lo que me ofrezcan yo solo les digo que me fallaron y que se tienen que reinvindicar.

Una kine me lleva fallando desde el día miércoles , cada día me decía que me iba a recompensar, hoy me confirmo por la tarde, asi que espero mi recompensa sea * y mas tiempo 2horas x 1, como me dijo. Mas tarde les digo si cumplió o no ;););)

Bueno a mi si dos veces dos kines me recompenzaron x fallarme con orales a pelo pero eso ya fue hace algunos años atras, otras k me fallaron me dijeron lo mismo pero a la hora de la hora se hacian las locas

A mi me paso pero al revés con una casera no llegue al telo a la hora por chamba y trafico y ya la flaca me estaba esperando en el telo calatita caballero nada mas tuve q cancelar y ya cuando nos vimos nos metimos una encerrona para darle duro y parejo y bueno la tuve q compensar con un adicional mas de cash por no llegar jajajaja en aquella vez, gajes del oficio pero normal la canina supo comprender. Saludos

Coincido con la mayoría de cofras que dicen que las caninas son las más mentirosas que hay. Y siempre tratan de victimizarse, si son bonitas peor todavía porque además son manipuladoras. He oído cuentos clásicos y modernos pero la consigna es la misma así que seamos de más cabeza fría y no nos dejemos engañar.

Y mientras puedan gozar a una puta bonita sin taanto esfuerzo háganlo y tengan en cuenta que "todo tiene su final, nada dura para siempre" como diría el cantante de los cantantes.

Una negrita me dijo:

- "la pasaremos muy bien amor, será recompensado por esperarme, no te preocupes" :p:p

Paso 30 min, después 1 hora y al final eran ya como hora y media:confused::confused:, la llame, le escribí, lo veía y ninguna respuesta hasta que le escribí:

-Mami, gracias, pero ya es tarde y tengo que descansar, mejor lo dejamos para otro dia porque veo estas ocupada, gracias por la atención y comunicación.

esa recompensa se volvió en insultos y maltrato

- hijo de puta, misio desgraciado, seguro eres un pajero que llama para joder, me haces perder tiempo te voy a bloquear¡¡¡
(esas son las promesas de las putas o_Oo_Oo_O)

Saludos

Asu que faltosa encima, se molesta

Esperamos su reporte.
Sorry gente me olvide de este tema ;), bueno confirmar que aquella vez si me recompenso, nos quedamos un cerca de hora y media luego me dijo que tenia hambre y queria anticuchos :D:D, asi que sali del telo y le compre unos que encontre por alli en una esquina Mientras tragaba los anticuchos me contaba huevadas de su vida, que su hermano esto que su papa esto, yo me hacia el que me importaba y hasta les daba consejo cobre una que otra cosa (esos consejos recontra obvios de las peliculas :v) , cuando termino de tragar (20 mnutos aprox.) Nos quedamos 1 hora mas tirando aprox. Lamentablemente no me solto el anillo :(:( . Me dijo que no lo daba que la proxima tal vez (osea full florazo) pero como nos quedamos 4 horas aprox no me iba a poner a reclamarle. Así quedo esa experiencia señores, puede ser que la flaca haya cumplido por que es chibola y sonsa y ademas por que nos caemos bien. Sabemos que las kines con mas experiencia son mas mañosas para no cumplir.
PD: Ese dia que postie tambien me fallo :D, lo que cuento es al dia siguiente :D:D:D. Saludos

Todas estas zorras son mitómanas por naturaleza, quizás tus conocidas caseritas en un nivel mas bajo por cierta dudosa confianza, pero al final todas mienten, lo tienen en el ADN. Ahora si les crees es cosa tuya, si cumplen lo que prometen, cumplen a medias o no cumplen es una moneda al aire.

Atrás