A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La masturbo con mi lengua a punta de sopeada............A ella le basta y sobra.
Un consejito para que sus chicas puedan gozar mas mientras estén metiendole los deditosdíganle cosas sucias y de alto voltaje, aunque no la admitan a la mayoría de mujeres nos gusta eso, y estimulan 2 sentidos a la vez...que rico
.
Perdonen que me ria no lo hago por burla
Ja ja
Pero uds ven la masturbacion femenina desde los ojos de un varon, una mujer para masturbarse no necesita tocarse, y creeme esa masturbacion es de lo mas rico
Uffff a una la pone muy pero muy humeda
Pero eso es algo que no entendera la honorable cofradia
Saludos y ojala eso los haga reflexionar
No soy maestra y no podria serlo ifs no oiensan como mujerPodrías ilustrarnos cofrade Patty K, gracias... Saludos kineros
Retorcerse puede sdrTenia una flaca que en nuestro encontrones con solo besarla se retorcía y se "venia", luego se ponia en apuros por que sentia su calzon muy mojado y corria al baño. Eso era siempre.
pero....pa q xiuxa,quiero pajear a mi jerma?????....mejor me la kcho...seguro q se sentira mejor....o tu te sentirias mejor si tu flaca solo te corriera la paja??????
Estehhh el tema es masturbacion no penetracion, y los juegos previos son parte del acto sexualNooooo una mujer no siente mejor simplemente con que metan su pene y ya... También cuentan los juegos previos y
Xq a una mujer se le debe dar más estímulos y mimos, xq es bien sabido que las mujeres demoramos mucho, en ciertos casos muchísimo en llegar al orgasmo y en cambio un hombre a los 15, 10 o 5 minutos... y en el peor de los casos en 3 minutos llegan al orgasmo
Y otro motivo es x afianzar la relación en pareja y si hay hombres que se sienten súper cuando una las pajea... Así que tu comentario no es para nada educado ni atinado
Sabes de donde viene pajearpero....pa q xiuxa,quiero pajear a mi jerma?????....mejor me la kcho...seguro q se sentira mejor....o tu te sentirias mejor si tu flaca solo te corriera la paja??????
Disculpa por ese saludo mio no fue intención molestarte .... GraciasNo soy maestra y no podria serlo ifs no oiensan como mujer
Y di daludos porqur no soy ni sere kinera
Si la mujer no se viene en la previa del oral habré fracasado.Nooooo una mujer no siente mejor simplemente con que metan su pene y ya...
Nina Hartley dijo que el hombre que hace llegar a una mujer sin penetracion merece ser admiradoSi la mujer no se viene en la previa del oral habré fracasado.
Con la voz también vale?Nina Hartley dijo que el hombre que hace llegar a una mujer sin penetracion merece ser admirado
Honorable si logras eso sin sexo oral seras idolo
Ja ja no solo la voz no solo las manosCon la voz también vale?