TECSUP O SENATI

Puntos de reacción
26
Puntos de reacción
26
‎3 Years of Service‎
hola quiero estudiar Electricidad industrial quisiera saber cual es lo que ustedes me recomiendan , tengo la plata para pagar cualquiera de las dos pero quisiera saber cual es el mejor???

hola quiero estudiar Electricidad industrial quisiera saber cual es lo que ustedes me recomiendan , tengo la plata para pagar cualquiera de las dos pero quisiera saber cual es el mejor???

Si solo tienes entre esos dos

En one tecsup ya que tendrás más chance de tener una mejor chamba ,aunque luego te de el bichito de estudiar ingeniería pues muchos de ellos estudian ingeniería para ascender y ganar más, pero en resumen. Tecsup a ojo cerrado.

Averigua como son las instalaciones y fijate cual es mejor

Averigua como son las instalaciones y fijate cual es mejor
Tecsup de arranque se lo lleva de encuentro a SENATI por eso cuesta más y tiene más level pero SENATI es más pupuloso

si tienes plata para pagar no preguntes y metete en una tecsup que lo andas dudando, la mayoria en senati no tiene la posibilidad que tienes

Tecsup a ojo cerrado, puedes llegar a trabajar en la mina, ganar tus buenas fichas y después kinear de lo lindo....

Compañero de lectura clásica, me auno a los compañeros que disfrutamos este género literario, te recomiendo 100 por ciento TECSUP pero no solo interviene aquí el dinero sino el ingreso ya que competirás con otros que están en las mismas condiciones económicas que tú y con postulantes que optan por becas así que el ingreso es sin duda también más duro que el de Senati, suerte en su carrera profesional.

José Pardo brother, no pagas, el examen es 1 vez al año, las carreras duran 3 años y tiene muy buenos profesores, aunque la infraestructura no es muy buena, lo poco que le falta, tu puedes comprarlo . Con decirte que hasta estudian profesionales las carreras técnicas.

Hola mi bro , te recomendaría Tecsup y si o si terminando tienes q convalidar para que seas ingeniero para que ganes más y te des tus gustitos con las kines

Atrás