Tefy... deleitense con esta huambrilla uffff!!!

25152400-1533612833386810-2249501964819293265-n.jpg

mi diosa
que rico tubo csm....

Re contra bella!!
Agradewcido

Está buena la flaca pero para mi gusto, falta una foto mostrando el batan en unas leggins bien ceñidas

Asi a uno le dan ganas de pecar de por vida

estaba aburrido y asi que decidi buscarla por si acaso, hubiera un tema de ella y que fue la encontre jajaja.
Bueno mi historia con ella se remonta al 2012 o 13 no me acuerdo exactamente cuando tefi aun era chibola y yo chibolo la habia agregado al face, nos hicimos amigos y me conto que tenia novio y no me van a creer quien era su novio,, su propio profesorr!!! en esos años ella tendria sus 14 o 15 y me contaba que se la llevaba a un telo para que se la tire, su mama la controlaba mucho y mensualmente la llevaba a la posta para que le despisten enfermedades venereas y embarazo (eso quiere decir que su profe era consentido), el profe tendria sus 40 años y estaba separado le complacia todo, tanto el fue quien pago sus estudios para que ingrese a la UPC, luego lo choteo y ya no se que paso pues me hackearon la cuenta y perdi contaco con ella. es muy abierta de mente claro si eres su amigo, te cuenta todo la bandida.

Las mujeres de Iquitos tienen un encanto único ...

Aunque ha engordado un poco, pero aún tiene su encanto.
Hay un dicho muy difundido en Iquitos, y eso me lo contaban los motocaristas que paran en las afueras de las Discotecas, si en la discoteca vez a un cabrito rodeado de flacas, esas son 100% seguro que son de la nota (putitas caletas), porque según cuentan el cabrito es el que hace el negocio con ellas.

Es un placer volver a ver fotos de esa jerma

Y que es de esta flaquita?, la perdí de vista en las redes.

Atrás