SetoKayba
Recluta
- 16
- 7
- 1
52%
- Puntos de reacción
- 7
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa no es Alexa nica por qué ahí si abusaron del engaño ...Gente, ella es alexa? Siempre voy donde mis caseras pero me llama la atención las tetss que aparece en los estados, adicional en los relatos donde los hnos dicen que las deja a disposición.
Ayayy es el nuevo río santa tons¡Claro que han puesto!, aquí te lo dejo y de hecho ELIANA Ecu se ve buenaza, pero no la conozco, ojalá me pueda dar un salto hoy sino ESPERAMOS TU RATING compañero, ¡servido y a disfrutar del sexo!
Para agregar, varias del leo están aquí, pero el Brisas ya tenía sus chicas estables y creo que hasta administran el sitio por eso cuando llegaron las del Leo y demás lares no les sueltan muchos cuartos y se dan preferencia entre las que ya eran de siempre del Brisas, a parte acá siempre serán 8 chicas, nunca exceden la cantidad porque no quieren llamar más la atención, este hasta donde sé, es el único local que no ha tenido líos de clausura en años o nunca, se cuidan bastante.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por las huevas es ... el río santa era cool no hay comparación con el brisas .. en el brisas de las 8 putas solo 1 o 2 pasan piola y eso es si tienes suerte ..Este local es como el Río Santa de la avenida universitaria o tiene menos nivel?
Que dias baja al brisas? quiero inmolarme aver que tal se desenvuelveSi esta perra llamada Karen no fuera tan relojera sería un buen polvo por qué en cuerpo y cara está en algo![]()
No tiene días fijos va dos o tres días a la semana ..Que dias baja al brisas? quiero inmolarme aver que tal se desenvuelve
Mala atención bro una perra relojera al mango ..Quien se atendio con esa milf
Yo me atendí, no está mal, pero no está como en la foto, si tiene un qlazo y se deja hacer buenas poses pero como dije al menos debería poner una foto de verdad porque no se ve nada mal tampoco si se maneja buen qlo
Hoy atiende puta se ve un señor culo csmr para meterle duro y chille
Que tal cofra, Cual es el numero?