Sirio2827
Soldado
- 35
- 61
- 7
- Puntos de reacción
- 61
3 Years of Service
Bueno gracias a un cofra que me dió el número enrumbe a este telo-chongo esperando encontar la tal famosa Camila, pero no estaba. Así que me atendí con otra peruanita simpática que se hace llamar Sol de la hab.202, acá la faena
1.- Tipo de Chica: flaquita simpática de barrio que cualquiera se quisiera levantar.
2.- Edad: me dijo tenía 24, si los aparenta, podría ser 26.
3.- Cara: Cara delgada y como dije simpática, es casi blanconcita.
4.- Talla: calculo su 1.60 metros
5.- Senos: punto en contra, son bonitos pero pequeños, empila prenderce porque son blanquitos pero no se deja lactar,me repetia que solo le pase lengua; ah según sus tetitas ya fue mamá.
6.- Cintura / barriga: digamos que es delgada pero está bien, con una ligera pancita pero nada que moleste.
7.- Caderas / derrier: poco caderona , tiene su culo acorde al cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal clásico por ensima de su culo, un nombre pequeño en su nuca y otro más creo
11.- Aseo personal: No olia mal , se lavo después del mate y al comienzo paso alcohol.
12.- Fellatio: mamada regular nomas.
13.- Papita: peladita y ajusta un 50%
14.- Anal: según dice no lo da.
15.- Trato: amable pero de kine a cliente, nada fuera de lo común.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y pregunte por Camila y no estaba , la quería conocer, y como su cuarto de Sol está casi a la entrada y me gustó, es guapa, una vez adentro nos calateamos y ella puso una música de esas que ponían en a sol la barra del centro y me comentó a bailar a lo que ella me jalo poniendome atrás de ella ya estaba al palo yo, y le pasaba la pieza por sus nalgas que rico csm ella es blanca y me gustan asi, luego paso al oral en dos poses; Después me dice que me acueste al filo de la cama pero en la parte de la esquina y ella se monta ensima dando unos ricos movimientos, luego yo ensima de ellos donde comenzó a poner cara de arrecha, otra vez le quise mamar las tetas pero se pone quisquillosa en ese punto; bueno la puse en perrito dónde le ví ese ano rosado y rico, le propuse pero no atraco, seguí en perrito y bote el estrés.
Su lavada y fuga.
17.- Calidad de Masajes: ....
18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos, sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 952164087
20.- Precio: lo bueno ante la crisis 35 soles nomás
21.- Costo / beneficio: con 35 no se puede pedir más, más aún no tendrá un cuerpazo pero la flaca es simpática.
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: calle caleta paralela a la canta callao
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 5.
1.- Tipo de Chica: flaquita simpática de barrio que cualquiera se quisiera levantar.
2.- Edad: me dijo tenía 24, si los aparenta, podría ser 26.
3.- Cara: Cara delgada y como dije simpática, es casi blanconcita.
4.- Talla: calculo su 1.60 metros
5.- Senos: punto en contra, son bonitos pero pequeños, empila prenderce porque son blanquitos pero no se deja lactar,me repetia que solo le pase lengua; ah según sus tetitas ya fue mamá.
6.- Cintura / barriga: digamos que es delgada pero está bien, con una ligera pancita pero nada que moleste.
7.- Caderas / derrier: poco caderona , tiene su culo acorde al cuerpo.
8.- Piernas / pies: piernas normales
10.- Tatuajes / seña característica: un tribal clásico por ensima de su culo, un nombre pequeño en su nuca y otro más creo
11.- Aseo personal: No olia mal , se lavo después del mate y al comienzo paso alcohol.
12.- Fellatio: mamada regular nomas.
13.- Papita: peladita y ajusta un 50%
14.- Anal: según dice no lo da.
15.- Trato: amable pero de kine a cliente, nada fuera de lo común.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y pregunte por Camila y no estaba , la quería conocer, y como su cuarto de Sol está casi a la entrada y me gustó, es guapa, una vez adentro nos calateamos y ella puso una música de esas que ponían en a sol la barra del centro y me comentó a bailar a lo que ella me jalo poniendome atrás de ella ya estaba al palo yo, y le pasaba la pieza por sus nalgas que rico csm ella es blanca y me gustan asi, luego paso al oral en dos poses; Después me dice que me acueste al filo de la cama pero en la parte de la esquina y ella se monta ensima dando unos ricos movimientos, luego yo ensima de ellos donde comenzó a poner cara de arrecha, otra vez le quise mamar las tetas pero se pone quisquillosa en ese punto; bueno la puse en perrito dónde le ví ese ano rosado y rico, le propuse pero no atraco, seguí en perrito y bote el estrés.
Su lavada y fuga.
17.- Calidad de Masajes: ....
18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos, sabe su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 952164087
20.- Precio: lo bueno ante la crisis 35 soles nomás
21.- Costo / beneficio: con 35 no se puede pedir más, más aún no tendrá un cuerpazo pero la flaca es simpática.
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: calle caleta paralela a la canta callao
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 5.