Buenas noches estimados cofrades del matatirutirula, hoy fui para ver unas feminas que me habian llamado la atención, en el 203 y 204 habian sendos tamales mal envueltos que no corresponden a las fotografias de whatsapp del local, definitivamente les habian hecho una liposucción mediante photoshop ...

, asi que luego de ver el resto del material subversivo me decidi por esta rufiana ... Alexa ...
1.- Tipo de Chica: Vecina jugadora a leguas ...
2.- Edad: pasó sus 26 ..
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: metro y medio ...
5.- Senos: en las fotos de propaganda se ven unos globos enormes y parados ... los tiene regulares a grandes pero ya la gravedad esta haciendo su trabajo ... lo bueno es que me dejo mamarlos a mi gusto ....
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura sin ser una avispa ...
7.- Caderas / derrier: culito rico con cara de comelón ... pero al final me dijo que no lo daba ...
8.- Piernas / pies: delgadas ... no corresponden a su culo ....
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
11.- Aseo personal: la encontré sin olores, antes y después del mate se lavo la marucha ...
12.- Fellatio: buena mamada ... visitó las boloñas a mi requerimiento ....
13.- Papita: unita ...
14.- Anal: me dijo no ....
15.- Trato: medio seriona al principio .. luego se soltó un poco ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al local con la propaganda de las de los cuartos 203 y 204 que en las fotos se veian espectaculares ... en la relidad no pasaba nada ... así que me aventuré con Alexa .. la vi chatita tetona y un buen culo .. blanquita como me recetó el doctor ... entre u le cancelé los 35 morlacos ... ella procedió a besarme el cuerpo mientras yo le mamaba sus tetas ... luego de ello me puso el condorito y procedió a darme una buena trompeteada ... como vi que no visitaba las boloñas le indique que lo hiciera ... luego de hacerse la cojuda lo hizo ... luego se monto y comenzó a cabalgar para luego ponerse en cuatro .. buen panorama .. ese culito tentador ... le meti el dedo y no me dijo nada ... luego piernas al hombro ... le pedí el culito y me dijo nones ... asi que procedi a concentrarme y acabar en esa posición ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años ... la conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: este sacrosanto foro ....
20.- Precio: 35 mangos ...
21.- Costo / beneficio: estuvo en algo ... puede mejorar ...
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: telo caleta atrás del grifo petroperu canta callao con dominicos ... estaba en la habitacion 206 .. bien pendex los del local ... no tienen número la mayoria de los cuartos ....
24.- Volveria?: Si ... a ver otras rufianas
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
Cierto el comentario del cofrade Hefesto ... no se dejen guiar por las fotos ....