Hola gente que si aporta info valiosa para compartir , de visita nuevamente x este hueco buscando chicas ex rio santa encontre 3 pero no estan al nivel de antes como q estan mas aguadas -_- ; a una gordita de vestido morado como la hacian gemir en el cuarto q seria de recepción cada q entraba un cofra parece nueva la gordis .
Rating de Kinesiologa
Veronica
1.- Tipo de chica: milf venezolana sacalagua pero mucho maquillaje
2.- Edad: treinta y algo
3._ Cara: redonda es trigueña pero su cara blanca de cremas y maquillaje
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: aguados y arrugados , pezon negro , que decepción en rio santa estaba más durita
6.- Cintura / barriga: barriga pero no molesta
7.- Caderas / derrier: aqui si esta bien
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno que resalte , de seña seria su poto negro con granitos del sudor será, pucha que decepción

.
11.- Aseo Personal: toallita humeda
12.- Fellatio: si lo hace bien prolongado
13.- Papita: afeitada pero bronceado si me dejo entender
14.- Anal: no pregunto nunca este servicio
15.- Trato: frio no habla mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: al ingresar veo a todas las chicas libres para elegir excepto a la gordita que dos cofras le dieron bien sus gemidos excitaban , bueno de las ex rio Santa vi a la guapa Karol es un polvazo carne blanca pero ya la probe , la mostra de flor que le ha crecido el keke pero no me anima su cara de hombre y Verónica que estaba rica en su bikini pero cuando se calateo asu se desparramo toda

.
Para empezar me dejo "besar" sus senos porque se lo pedi antes de entrar pero estaban horribles solo les di picos , luego me limpio el yuyo con alcohol me puso el pre , karaoke si bien ahi , se puso lubricante y luego me sento en la orilla puso su culaso negro con granos encima del soldado ( ya que xuxa ) pedi perrito en la cama y misionero para expulsar el estres .
17.- Calidad de masaje; no hay
18.- Experiencia en el laburo: años será
19.- Anuncia en / medio de contacto: Hotel Brisas
20.- Precio: 35 soles entrada gratis
21.- Costo / beneficio: buen precio
22.- Ubicación: x el grifo petroperu de canta callao con dominicos
23.- Local: pequeño pero cumple su función, con sus cámaras de seguridad de la nasa

, esas tvs cabezonas ocupan mucho espacio.
24.- Volvería?: x el momento ya no , busco a Karina del Rio Santa para un remember, buscaré x otro lado
25.- Puntaje final: 5 de 10 , al menos se esmero en el cache.
Si me lanzan ubicación de Karina si esta x estos lares se agradeceria x el momento no tengo figuras para intercambiar.