A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las 5 lukas extra es para los tombos
es verdad, si esta bolsa de soles es para la mafia PNP y la MUNI entonces es para bien y que dejen kchar tranquilo, la verdad que uno llega preocupado y apurado a botar la leche ..asi no se puede, yo personalmente llego saludando a mis caseritas y pulsieando quien ofrece mas x mi leche.. ojala q ya paren las batidasSi es por estas razones el incremento en el precio, ya me es indiferente irme al brisas/ caribe o a la 50 por alguno de esos otros locales. El precio que cobran no es garantía de calidad de hembras y de infraestructura del matadero, lo único que se asegura con ese aumento es que no vaya tanto sapo y que puedan hacerle su bolsa a los tombos.
Hoy es la segunda vez en una semana que voy al Brisas y no me convención ninguna. No estaba Flor ni Mía la ecuatoriana que a veces me sacan de apuros. Al Karibe no van mis caseras pero hay más opciones para escoger.
es verdad, si esta bolsa de soles es para la mafia PNP y la MUNI entonces es para bien y que dejen kchar tranquilo, la verdad que uno llega preocupado y apurado a botar la leche ..asi no se puede, yo personalmente llego saludando a mis caseritas y pulsieando quien ofrece mas x mi leche.. ojala q ya paren las batidas
Hoy mejoró el panorama en el Brisas, se me juntaron mis caseras. Toca un par de polvitos
Gente bns dias..! es cierto que el Brisas regresaron a 35 so?
Acabo de ver en su estado pero no se puede pegar imagen por aqui,
confirmen los que han ido porfas, gracias.
No entiendo a veces estás gente que se queja por qué l suben 5 soles más a la tarifa .. debes pagar callado y dar gracias que esas flacas se dejan tocar y coger por qué si no .. estarías de pajero .. . (ojo claro está que tú eliges a quien te comes independientemete )