Luego de tiempo decidi entrar en este mundo. Asi que fui a este lugar y me atendi con tracy.
1.- Tipo de Chica: Peruana, amable
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: Carona, ojos medianos, labios grandes y cejas bien delineadas.
4.- Talla: 1.50 maso menos, esta con unos tacasos que llega al 1.65
5.- Senos: Medianos para grandes, aureolas oscuras con puntos, pezón en chupón. A total disposición.
6.- Cintura / barriga: nada es ancha, lijeros rollos.
7.- Caderas / derrier: Si tiene, son medianas se ven mas grandes cuando esta de pie.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos y uno creo que lo esta quitando con láser, tiene estrías por en abdomen bajo y cicatriz de nacimiento.
11.- Aseo personal: limpia sin olores
12.- Fellatio: Regularon, se tomó su tiempo, me puso el pre con la boca, se lo comia todo pero sin tecnica, no balls.
13.- Papita: depilada.
14.- Anal: Si lo da por 15 mas, no lo tome.
15.- Trato: Buena onda, alegre, te acaricia y da besitos por el pecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llego al local y mirando el material me decido atender con Tracy luego de una charla. Entro y le pago sus honorarios, se quita la lenceria que tenia y yo me quito todo dejandolo en un sofa todo pelado. Empezo bailarme y acariciarme para luego sentarse en la cama yo parado, me coloca el pre con la boca empieza con el mamey, empezo suave y luego compezo mas rapido. Le digo que se ponga en 4... suelta sus gemidos... cambiamos a piernas arriba y luego en misionero... le empiezo a amazar, besar, chupar sus senos. empiezo a darle en esa posicion hasta que me dice que se me acaba mi tiempo... Entonces le empiezo full, empieza a gemir mas fuerte hasta que termino.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Estados de wsp del telo.
20.- Precio: 35 soles.
21.- Costo / beneficio: Esta bien, cumple.
22.- Ubicacion: SMP por canta callao y dominicos.
23.- Local: telo atras del gripo Petroperu.
24.- Volveria?: para ver a otras chicas.
25.- Puntaje final (1/10): 5.5 puntos, es simpática y amable, le sube sus senos pero su cuerpo no ayuda mucho.