Esperamos tu rating de atención con Camila, haya sido buena o mala la atención... más importante que comentarios son los ratings ... comentaristas, preguntones, y gurus tenemos bastantes ... tu puedes
Siempre lo he hecho (rating) y reporte de mi presencia, en el chongo que e ido, y esta vez no es la excepción.
CAMILA, Telo chongo BRISAS.
Recién conoci este telo personalmente, también puedo ver los estados del mismo, anteriormente tuve del RIO SANTA, y ahora ultimo del LEO
este sábado fui a conocerlo, y no pude reportarlo, como lo he hecho anteriormente por compromisos personales, que tuve que acudir saliendo del
telo y no pude reportarlo, y vi a Mireya en el 201 ya mayor y gruesa, que no me empilaba, a otra gorda en el 202, en el 203 a Camila, en el 208 a Fernanda
por quien iba, me gustaba la foto que ponían en el estado de Wassap, pero personalmente no pasaba nada, vi a otras tías y cuadradas y solo me quedaba Camila
de quien conocía los aportes de otros parroquianos y tuve que entrar con esta kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpo de Milf
2.- Edad: 30-32 aprox.
3.- Cara: Maso menos, de cabello negro lacio, labios delineados por su colorete, algo achinada, lo único que le hace ver algo joven: su cara, lo demás de Milf
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Medianos caídos, los amase a mi antojo y también lo deguste.
6.- Cintura / barriga: Casi sin cintura y la barriga ya esta algo prominente.
7.- Caderas / derrier: poca cadera con estrías y derrier ya caído.
8.- Piernas / pies: flacas, que desentona con su cuerpo muy fofo.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: En la pierna, por el tobillo, no me fije bien que era.
11.- Aseo personal: No olía mal, se fue a lavar despues del mate.
12.- Fellatio: Buena mamada, con GP y y poses, 69, de costado, le pedí que se eche boca arriba con la cabez en el filo de la cama,
yo de pie y su cabeza colgando, ahí le cache la boca
13.- Papita: pelada, con poco ajuste.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: kine que te permite casi de todo desde que ingresas al cuarto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habían varios patas en su puerta cuando llegue, pero después se fueron todos, quedo uno
y seguía yo, cuando entro este y quede yo en la puerta volvieron varios a mirar, una vez que entre, en prima me da un chape, no pude evitarlo
la abraze y lo manosee a mi gusto, meti mano bajo su calzón agarrando su papita y Ella com la hueva, me pidio el pago y siguió con el paleteo
y me empezó a sacar el polo y yo a su vez su bikini, ya calatos se arrodillo para mamarlo un rato, (ya lo indique arriba) luego subimos a la cama,
empezó a cabalgar un tiempo luego se hecho sobre mi y me volvio a chapar la mela, le pedi invertido y que bien se veía su concha y mi pinga
como le entraba todo, cambiamos al filo ahi si le di duro alzándole las patas hasta votar la chele, terminamos transpirando, me fui al baño a lavarme y Ella se quedo un rato mas echada, luego se fue a lavar y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes:
No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Es recorrida, ya tiene muchos años en el puterio.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
siempre lo he visto en los foros, desde el Altamira, si tiene una red donde se promocione, no lo se.
20.- Precio: 35.00 bien pagados, sin pago de entrada.
21.- Costo / beneficio:
Los vale, PTM, lo hubiera conocido personalmente hace años.
22.- Ubicación:
Hostal Brisas, ese dia en el 203.
23.- Local:
Brisas.
24.- Volveria: puede ser, voy por otra que me guste de la red del chongo, sino me gustan y esta Ella, de hecho lo vuelvo a entrar.
25.- Puntaje final:
De cuerpo 3 Ptos
de performance 7 Ptos.