Lois Hernan
Oficial
- 291
- 100
- 27
- Puntos de reacción
- 100
3 Years of Service
La tengo agendada!!Toda La semana no anunciaron a Perla. La chama ex Hs Acapulco, que fue?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tengo agendada!!Toda La semana no anunciaron a Perla. La chama ex Hs Acapulco, que fue?
COncuerdo contigo. Por el precio tampoco es pedir mucho, es aceptable para mi, pero lo que no me gusto es que era mecanica no se movia nadaOsea el APURO es normal en ese sitio.
Si se llega a los 20 MINUTOS creo que por el precio esta bien.
Solo uno iría con la mentalidad de botar el LÁCTEO.
Sigue atendiendo doctor ... esperamos tus ratingsSiguen atendiendo el hostal? llegúe a ver un pequeño hostal a la espalda de petroperu en el google maps para guiarme XD
Nada tan agradable, estan esas Venezolanas que rotan en Troca y Brisas, Alondra, Flor, Katherine. El local que esta dando la hora men, es el DejaVu ahi si ponen buen listado casi diario, es el point mas popular ahora, vaya por ahi y compruebe si es cierto
Ya no pasa nada con ese local, o sea están alguna q otra venezolana como flor y Alondra pero de allí otras están en debe, me comí a todas las q iban a ese local pero ya no hay nadie nueva por eso ya no voyAlguien que rote las convocadas de hoy.
Me cayo un dinerito por una chamba y quiero darme una buena escapada por esos lares jejej. pero antes quisiera ver el menú, a ver si comparten cofras
Bien ahi con el dato, cofra. Habra que ir a ver que tal esta el material y porsupuesto su respectivo rank de las feminasNada tan agradable, estan esas Venezolanas que rotan en Troca y Brisas, Alondra, Flor, Katherine. El local que esta dando la hora men, es el DejaVu ahi si ponen buen listado casi diario, es el point mas popular ahora, vaya por ahi y compruebe si es cierto
Yo me atendí varias veces con ella, no se deja coger muy duro pero si se esfuerza por aguantar. Lo malo es q es un poco sucia no de la concha pero se descuida la piel. Una vez me metí encerrona con ella y tiramos 1 hora sin parar y tuve q llevarla a la ducha para bañarla por así decirlo.Algún dato sobre donde trabaja esta kine actualmente? Ex-leo , ex-brisas , se llama Jenny