Telo Como Base de Operaciones

haljordan4444

BANEADO
‎8 Years of Service‎
Querida comunidad, les planteo una situación: en 20 días voy a estar con la billetera gorda y la plaza libre como para putear por un fin de semana entero.

Quisiera tener tanto viernes como sábado para, luego de almorzar y hacer temas personales, irme a un telo como para quedarme ahí hasta antes del toque de queda y meter a varias kines en sucesión, incluso si se puede unos uno o dos tríos.

Me comentan los hostales -de preferencia de lince- donde haya mayor flexibilidad o comodidad para hacerlo.

Gracias!

Hola!

si estás en ese escenario lo mejor es que uses Airbnb

así te mueves de acuerdo a tu propia comodidad.

slds

Gracias por la sugerencia! Mi única preocupación es que eso implicaría dejar datos rastreables: pagos por internet, registros, etc. Al menos en el telo pagas, das tu DNI y salvo que un sapo mire el registro "aquí no pasó nada" ¿hay como saltar eso?

El telo igual va a aparecer . Hay más formas de pasar desapercibido.

En mi caso, los telos sirven para deducir impuestos

Gracias por la sugerencia! Mi única preocupación es que eso implicaría dejar datos rastreables: pagos por internet, registros, etc. Al menos en el telo pagas, das tu DNI y salvo que un sapo mire el registro "aquí no pasó nada" ¿hay como saltar eso?

Si la preocupacion es por la identificacion, lo mejor seria ubicar algun local donde atiendan varias kines de su preferencia y quedarse alli. En Lince hay varios para todos los gustos.

Yo también estare unos días por Lima , en que zona recomiendan quedarme como base de operaciones ?

Buenas noches, cofras, alguna vez hicieron entrar a un airbnb diferentes kines en distintos tiempos? les han hecho problemas?

Atrás