Telochongos con chicas en los Olivos

davidjan

Recluta
Puntos de reacción
0
10%
Puntos de reacción
0
‎8 Days of Service‎
Buenas compañeros quisiera saber si alguien conoce algún telochongo en los olivos, la última vez que fui a uno fue en 2022 llamado pk2 en universitaria antes de llevar a Marañón, luego deje de ir y estoy desactualizado de las ubicaciones si alguien conociera uno en los olivos o algún lugar cercano le agradecería y si es posible dejen el número de las chicas para comunicarme, gracias

Buenas compañeros quisiera saber si alguien conoce algún telochongo en los olivos, la última vez que fui a uno fue en 2022 llamado pk2 en universitaria antes de llevar a Marañón, luego deje de ir y estoy desactualizado de las ubicaciones si alguien conociera uno en los olivos o algún lugar cercano le agradecería y si es posible dejen el número de las chicas para comunicarme, gracias
Hola doctor, algunos puntos:
1. Norma básica del foro ... antes de pedir .. aporta tus ratings ... tienes puras preguntas desde que te registraste ayer, puedes ver la imagen co todo tu historial.
2. Existen temas de los telechongos en esta zona, lo único que tiene que hacer es tomarte el trabajo de leer , o usar el buscador que puedes ver en la parte superior derecha en forma de lupa.
3. Esperamos tus ratings más que preguntas ... tu puedes!!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250719_110525_Chrome.jpg
    Screenshot_20250719_110525_Chrome.jpg
    126,6 KB · Visitas: 5
Este men parece la fiscalía ... quiere sacar su 28 ...muajajajaja

Atrás