Teloh Economicos en Lince? No Mayor a 45

el tulipanes 35 x 4 horas

Algún telo que recomienden hoy en día solo pa ir a kinear sin que se me pegue algo?

Como dicen el Astoria es de lo mejorcito por ese precio, actualmente no se si el minimo es 45, pero hace unos meses el minimo era 40 y con 45 ya venia el sillon tantrico. Todos tienen espejo en el techo, lo malo es que tenias q pagar mas para tener espejo en la pared. Creo q es el mas moderno de la zona

El Hostal Las Vegas ya subio su Tarifa a 45 soles :(:(:(

De baratos tenemos.

Hostal angulo, 25 soles frente al mercado ángulo. Limpio y solo para el mate.

Y el mejor en bueno barato y bonito. Y parte del telo que me agrada es el hostal sueños. 25 soles por 4 horas, las habitaciones cuentan con ducha y sauna, nunca las he usado pero los cuartos limpios y dispuestos para el mate.

Cofras una ayuda.. saben si alguno de estos telos de lince no estan pidiendo el carnet de vacunacion?? .. lo que sucede es que estoy quedando con una chama para darle su fin de año pero me dice que aun no se ha vacunado o_Oo_Oo_O... si alguien sabe de alguno que no este pidiendo se lo agradeceria

Cofras una ayuda.. saben si alguno de estos telos de lince no estan pidiendo el carnet de vacunacion?? .. lo que sucede es que estoy quedando con una chama para darle su fin de año pero me dice que aun no se ha vacunado o_Oo_Oo_O... si alguien sabe de alguno que no este pidiendo se lo agradeceria
Cofra hace tiempo que no bajo, pero le aconsejaría los telos más baratos tal vez, el hostal angulo o hay un hostal frente a Scotiabank que podrías pulsear. Ya que los serenos y tombos están a la orden y más en esa zona.

Ahora sí quieres ser más bandido no creo que ni se fijen al momento que enseñas uno. Pero lo mejor sería cuidarse del COVID que está volviendo con fuerza. Exitos cofra

Cofra hace tiempo que no bajo, pero le aconsejaría los telos más baratos tal vez, el hostal angulo o hay un hostal frente a Scotiabank que podrías pulsear. Ya que los serenos y tombos están a la orden y más en esa zona.

Ahora sí quieres ser más bandido no creo que ni se fijen al momento que enseñas uno. Pero lo mejor sería cuidarse del COVID que está volviendo con fuerza. Exitos cofra
claro yo asumiria ese riesgo... yo ya estoy vacunado pero se que eso no me hace inmortal... solo quiero esa info si alguno sabe de un telo que no esten siendo muy rigurosos con lo del carnet

hasta a mediados de este año, el H. Apurimac, esquina con Althaus, a 1 cdra del merca rospigliosi,
35 lucrecias por 5 horas. buena higiene de la habitacion y ss.hh., nada de lujos o comodidades pero buen precio y zona discreta, nada de venecas, sapos y serenazgo cada 5 metros... tipo risso y aledaños.

Atrás