Telos que no pidan dni?

Gente porque ahora los telos están que piden cada vez más dni, o sea si supone que es por seguridad pero más bien un telo que pida esa información me da más inseguridad por las extorsiones y sembradas que hay csm jajaja

Cuando voy a atenderme con Barbara la chata, Lania, Gloria, etc en esos telos que ellas estan, llamese Anciejo, Quijote, etc; cuando voy nunca me piden DNI, paso de fresa a atenderme.........

Depende de la frecuencia.. a los te los que voy ya me conocen y les pido de favor que no les pidan documento cuando no lo traen.. es cuestión de tantear

Si es como dice el cofra Ind.miro45 ya eso depende tambien de la frencuencia con la que vas a los telos, si eres cliente habitual imaginate.. Como pedro por su casa..

Gente porque ahora los telos están que piden cada vez más dni, o sea si supone que es por seguridad pero más bien un telo que pida esa información me da más inseguridad por las extorsiones y sembradas que hay csm jajaja
Es por seguridad ps protocolo de los telos

Es por seguridad ps protocolo de los telos
Obvió man, imagínate sino hubiera un control para los ingresos a los telos sería tierra de nadie, puro ajuste adentro y sin reclamos, aunque en realidad es un saludo a la bandera sino tienen un sistema donde queda registrado todo al menos por un tiempo, solo entregas el DNI se queda de adorno en las cajitas y next

Atrás