Tema cerrado de minina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

falcon_el_firme

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
54
90%
Puntos de reacción
54
‎17 Years of Service‎
Bros una consulta antes que cierren mi tema, por qué se cerró el hilo que tenía está veneca???
Por lo normal me atiendo donde paty la semana pasada el viernes que paso le di de alma eso sí está dándole al chicharrón y está descuidando se o la habrán llenado tanto Bro que le deja la leche adentro se agradece la respuesta o si lo movieron algún lado!!?

esta flaca es buena opción, siempre se esmeran x atenderte bien y q salgas complacido tiene buena actitud para el servicio

Para q quieres un tema de minina si todos sabemos el servicio q da.. que solo va una vez a la semana dónde patty.. que solo entran sus conocidos.. que hace salidas con algunos.. y que da un buen servicio.. que da a pelo.. y que está un poquito subidita de peso.. luego de eso no hay nada más q decir.. hacer un rating de ella sería repetitivo..

Bros una consulta antes que cierren mi tema, por qué se cerró el hilo que tenía está veneca???
Por lo normal me atiendo donde paty la semana pasada el viernes que paso le di de alma eso sí está dándole al chicharrón y está descuidando se o la habrán llenado tanto Bro que le deja la leche adentro se agradece la respuesta o si lo movieron algún lado!!?
Me asombra tu comentario, tener 10 años de experiencia en el foro da la capacidad de saber los motivos del cierre del tema, también la iniciativa de leer el tema cerrado.
Hare el trabajo que debiste hacer en vez de abrir un tema innecesariamente, Motivo del cierre del tema de Minina
Estimado @PajaroBravo por favor solicito evaluar el cierre de este tema.

Última edición:
?????¿¿¿¿ estsmos en fase fuhimorismo se no me gusta llsmo al dueño para que despache a una periodista,,, ojo es una broma no lo tome a mal.

Lo sé Bro , pero como veo qué cierran temas por qué la flaca se retiró , o por qué su atención es mala, pero normal que lo cierren solo era una consulta .... Igual a veces coincido con la flaca para darle trámite a minina paloma, solo era una consulta bros...

Me asombra tu comentario, tener 10 años de experiencia en el foro da la capacidad de saber los motivos del cierre del tema, también la iniciativa de leer el tema cerrado.
Hare el trabajo que debiste hacer en vez de abrir un tema innecesariamente, Motivo del cierre del tema de Minina
Estimado @PajaroBravo por favor evaluar el cierre de este tema.

• Like
Reacciones: MRF
Lo sé Bro , pero como veo qué cierran temas por qué la flaca se retiró , o por qué su atención es mala, pero normal que lo cierren solo era una consulta .... Igual a veces coincido con la flaca para darle trámite a minina paloma, solo era una consulta bros...
Cada vez entiendo menos, si sabe el motivo del cierre del tema, ahí está claro, por qué abre un tema innecesario, si tampoco le importa entonces por qué abre el tema. Se da cuenta?

Comparto lo comentado por el Doctor Amudiel, los temas de la Tia Paty y sus pupilas solo son de puro spam y comentarios de los mismos usuarios que solo participan ahi y en ningun otro lado sin dejar rankings o datos importantes, entiendo es una estrategia para buscar subir rapido de rango. Opino se deberian evaluar ese tipo de temas que llegado un momento se vuelve solo de comentarios que generan el spam y tambien como manera de promocion asolapada de parte de algunos malos foristas, tambien deberían cerrar este tema para no caer en lo mismo, saludos.

Pd: solo para agregar algo mas al señor moderador deberia tambien evaluar el cerrar el tema que dejare a continuacion ya que incurre en lo mismo que he comentado.
https://perutops.com/foro-relax/threads/regresa-carla-¡tetonaza-980809558.342261/page-91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás