Temas de Conversación: Ananda Spa

Hoy escribi preguntando por Camila y me dijeron que ya no trabajaba ahi, alguien sabe si se fue a otro spa?, ahora la mayoría son nuevas no queda ninguna de las antiguas me parece.
Aunque no me he atendido con ella es una pena que las antiguas chicas se estén marchando de a pocos ,sobre todo por una en especial que ya no está en ese spa. :( . Pero siempre hay alguien que aparece y te gusta aún más, por lo hermosa y por muchas cosas más :rolleyes:, te extrañooo. :(

Última edición:
Hoy escribi preguntando por Camila y me dijeron que ya no trabajaba ahi, alguien sabe si se fue a otro spa?, ahora la mayoría son nuevas no queda ninguna de las antiguas me parece.[

Qué habrá pasado. Camila siempre era una buena opción. Ni modo.

Cofras ahora están haciendo propaganda que están haciendo masajes a domicilio x 220..... Alguien ya lo probó?

Cofras ahora están haciendo propaganda que están haciendo masajes a domicilio x 220..... Alguien ya lo probó?
Si no me equivoco, es el pago que haces al spa. Lo que tienes que pagarle a la Line es aparte. Es decir, por sacar una kine gastaras alrededor de 500 . Justifica? Ahora bien, el que puede, puede. El resto aplaudimos

Uhmm. Siii.. por ahí estaba el monto que iba gastar, una lastima que no probé en aquel momento, a ver si algún cofra lo prueba y nos cuenta.

Última edición:
Mas bien hay tono mañana en ananda y ximena me comento que las chicas estaran vestidas tal cual esta en su propaganda :eek:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Me da roche ir :(.

Wenas veo que dicen que no tiene facebook el spa ananda pero si tiene facebook y grupo privado

Última edición:
Habrá algún problema si pongo el link de grupo de facebook o manden privado

Hola Cofras. Alguien que haya conocido a Bella e Ivanna, nuevas del ananda.

No lo he probado aun, pero si llame a preguntar como es la nuez, y efectivamente lo que cobran son 220 por una hora de masajes tantra a domicilio y le pregunte sobre lo otro y la chica muy sutilmente me dijo que no pasaba de 300, abra que probar para ver que tan cierto.
mmmm.... y para "lo otro" salen todas o solo algunas ?

saben si habrá atención normal en semana santa? he decidido no salir de Lima, y lo q iba a gastar en viaje, bueno será para un masajito

Alguien sabe que fue de la Veneca Ambar? LA ultima vez que fui ya no la vi. Se retiró?

Al parecer la flaquita Alexa no sigue tampoco..., alguna noticia de ella?

Alguien sabe que fue de la Veneca Ambar? LA ultima vez que fui ya no la vi. Se retiró?
Hoy la vi, sigue la flaca, la que parece el Pibe Valderrama, muy flaca para mi gusto, pero ahorita están construyendo una zona vip me dijeron, costará 300 lucas, cuando regrese por las limas iré a conocer. También a regresado Luana la peruanita, bien rica csm, me atendí el viernes con ella que cuerpo, sabe, lo mejor su culo y tetas y sabe tratar con amabilidad

Hoy la vi, sigue la flaca, la que parece el Pibe Valderrama, muy flaca para mi gusto, pero ahorita están construyendo una zona vip me dijeron, costará 300 lucas, cuando regrese por las limas iré a conocer. También a regresado Luana la peruanita, bien rica csm, me atendí el viernes con ella que cuerpo, sabe, lo mejor su culo y tetas y sabe tratar con amabilidad
VIP ?..... que servicio adicional darán ahi ? o solo le pondrán sauna grande, jacuzzi y alguna huevada para elevar el precio ?

VIP ?..... que servicio adicional darán ahi ? o solo le pondrán sauna grande, jacuzzi y alguna huevada para elevar el precio ?
Es nuevo local estará 250 soles, dura 80 minutos y al parecer son espacios más grandes con todo lo que dices y además habrá un frío bar dice. Veremos cuando regrese por lima para probar.

Atrás