tenia ganas de caer a este lugar, y fui, estuve aprox 2 horas, la cochera esta a la espalda, el patin te abre el estacionamiento, subi, me recibio maritza, una flaca chaturris q esta en recepcion, pase, me ofrecieron la promocion sauna+masaje+cortesia x 30 lks, la cortesia es un sporade o cualquier bebida, el sauna es pequeño,ya esta posteado por un cofrade en la descripcion del local, me parecio una buena opcion, es pequeño y comodo para grupos reducidos o para caer un lunes o martes x ejemplo.
Habian 2 flacas, las 2 hasta el qlo, bien feitas las chicas, no se como me llegue atender con una , ya tiona , bueno fue bueno el polvo, pero bien pagado 60-80 lks, el completo me salio en 130, hay momentos en los que piensa la cabeza de abajo y quiere divertirse jajaja

, bueno pero el polvo estuvo bueno, y la flaca en trato y servicio tmb es buena, la otra flaca q estab con ella era recontra fea, pregunte por brisa,cielo y las demas q han posteado los cofrades y se habian quitado temprano, en fin si vuelvo a caer sera solo pa saunearme,y masajes, en polvo hay mejores opciones.....
saludos
randy
hare un ranking de la flaca cuando tenga tiempo, ah se llama jesica....