Temas de conversación: Miraflores / Romanos Vip Spa / Cuadra 4 de Pardo

Algún cofra sabra donde se puede ubicar a esta flaquita (Iza). Desde que cambiaron a las chicas dejó de atender en Romanos

Archivos adjuntos

• C1BA7A9D-61EF-41C3-914B-6C3AF492155A.jpeg
    C1BA7A9D-61EF-41C3-914B-6C3AF492155A.jpeg
    51,2 KB · Visitas: 33
Algún cofra sabra donde se puede ubicar a esta flaquita (Iza). Desde que cambiaron a las chicas dejó de atender en Romanos

Alguien que tenga el contacto de Iza?

Alguien sabe si esta "Spa" sigue atendiendo y si estan Paola, Ana, Iza , etc. Osea las chicas de siempre. No contestan al whatsaap.

justo quería atenderme con ella

[OTE="Chef Bravo, post: 5220859, member: 233770"]Ari era Mía en Tanit y Alfa Thai[/QUOTE]

A ya cofra, buena voz. Mas bien una consulta cofra Chef Bravo, usted se ha atendido con ella y si es asi que tal le fue? Por las fotos veo que tiene buen culo. Es asi o es puro photoshop? Gracias de antemano por la respuesta.

A ya cofra, buena voz. Mas bien una consulta cofra Chef Bravo, usted se ha atendido con ella y si es asi que tal le fue? Por las fotos veo que tiene buen culo. Es asi o es puro photoshop? Gracias de antemano por la respuesta.
Si, tiene buena predisposición, es implicada, complaciente. Su culo es blanco, suave y cacheton, para besar, morder, nalguear.

Si, tiene buena predisposición, es implicada, complaciente. Su culo es blanco, suave y cacheton, para besar, morder, nalguear.

Gracias por su respuesta cofra entonces la tendré agendada. Mas bien otra pregunta, se deja chupar las tetas o nada que ver. Gracias otra vez cofra Chef Bravo

Gracias por su respuesta cofra entonces la tendré agendada. Mas bien otra pregunta, se deja chupar las tetas o nada que ver. Gracias otra vez cofra Chef Bravo
Afirma, se deja chupar las tetas, morder las areolas, restregar la cabecita en su rajita, frotar el miembro en su vulva, dedear su anís, besar y morder su culo, aunque eso fue en Tanit.

Afirma, se deja chupar las tetas, morder las areolas, restregar la cabecita en su rajita, frotar el miembro en su vulva, dedear su anís, besar y morder su culo, aunque eso fue en Tanit.

Gracias por su respuesta cofra. Si pue , es verdad. Cuando cambian de cancha o se sueltan más o se cagan más. Esperemos que sea la de Tanit porque si es una buena flaca. Y Dana cofra se atendió con ella?

Alguien tiene el contacto de esta chica, se hacia llamar ema en romanos vip spa, llevo unos meses ya intentado contactar con ella

que tal estimado, en las conversas anteriores se refieren a esa venecaza

Soy practicamente nuevo en ir a Spa, entonces veo este tema y esta culonaza Eva, pero viendo bien me hizo recordar a esta veneca q atendia por miraflores, Desiree, no es la misma??? seguira atendiendo? encontre un tema sobre ella y fotos q arrechan

https://perutops.com/foro-relax/threads/dessire-amp-940069895-miraflores.391831/

e-4xyrhxiaeqhf6-jpg.1410805
e-syv3hweairbkj-jpg.1483566

des3-png.910755
e9qjafawqaqxqo0-jpeg.1389549

Si es ella, esta en photo kines, confirmen cofraas

https://www.photokinesiologas.com/k...a-de-impresionante-figura-y-100-real-id-7r9fc

Ver el archivos adjunto 1963139

Que hubo bro esa pendeja es kine desde el 2016 al principio era agradable un muy buen polvo un cuerpo escultura pero se volvió muy grandota a mi me gustaba porque me encantan las mujeres voluptuosas pero después cambio su trato y eso alejo a muchos de sus clientes, era un muy pero muy bien polvo, yo me la conseguí en el romano porque la estaba buscando me reconoció hablamos me dijo que no regresaría como kine pero las dos veces que fui la convencí y me la volví a cachar por 250 mangos, después en enero dejo el spa y leí por ahí que había vuelto a las andadas así que me moví porque la flaca bueno a hora gorda jajajjaa cacha sabroso conmigo buen trato, la ubique por photo y me la caché fue bien rico eso fue en enero ahora disque tiene otro nombrre lo único que te digo es que ella es grandota y horita a engordado pero un buen culo y piernotas y tetotas si eres de los que le gusta las gordi buenas voluptuosas de gran culo que la puedas embestir cómo bestia ella es de lo contrario pasa y lo otro su trato da mucho que desear se de unos que los a tratado bien y otros a las patadas y también le gusta pedir extras cosa que no gusta mucho

Pide 150 soles solo por masaje relajante, 100 soles por estimulacion y 50 soles por el taxi.

O sea, si quieres un masaje relajante o descontracturante + tu pajita (ojo sin topless o tocar), en tu casa, te sale 300 soles.

Me parece un abuso, hay spas donde te cobran 60 soles la hora de masajes y 30 o 40 soles la estimulacion si sabes negociar.

Esta cagando fuera del water esa flaca...
300 mangos solo por masaje, Manuela y topless?!!! Eso ya es pagar capricho cofras. Esa vaina es regalar billete.

A la firme no voy a criticar el gusto de los demás cofras....pero yo la veo y me parece muy masculina su cara ... que miedo jajaj

Se ve una nueva flaca en el romanos, alguien ya la ha probado? Alguien que confirme que tanto fotoshop le han puesto a la foto o así es la flaquita.

Archivos adjuntos

• 317650e5604e439a97260b9e8ea5c219.jpg
    317650e5604e439a97260b9e8ea5c219.jpg
    39 KB · Visitas: 34
A la firme no voy a criticar el gusto de los demás cofras....pero yo la veo y me parece muy masculina su cara ... que miedo jajaj

Cofra, le quiero hablar en privado si no fuera tanta molestia. Me puede enviar un privado porque no puedo yo. Me sale que no se puede. Le quiero hacer algunas consultas.

Me atendí con Ari hace poco, 200 soles al agua, y tal vez el peor masaje que me han hecho hasta ahora. No entiendo como puede haber establecimientos que solo piensen en el corto plazo, sacar provecho, y no en el largo plazo y fidelizar una clientela. Comparando con las fotos, es una farsa, Ari es gorda y no tiene ese trasero prominente. No recomiendo este lugar.

Me atendí con Ari hace poco, 200 soles al agua, y tal vez el peor masaje que me han hecho hasta ahora. No entiendo como puede haber establecimientos que solo piensen en el corto plazo, sacar provecho, y no en el largo plazo y fidelizar una clientela. Comparando con las fotos, es una farsa, Ari es gorda y no tiene ese trasero prominente. No recomiendo este lugar.

Asuuu. Tanto asi cofra Destroyer Veneco, xq y digame vio a Danna ( o al menos se la cruzó) 200 soles por 1h?

Cofra, seria oportuno que haga su ranking

De este local ya no se sabe quien es quien... las fotos tienen mucho retoque... la vez pasada fui por la tal Ari y no me atendí porque parece ser culona pero naaaa... es una gordita de poca gracia

De este local ya no se sabe quien es quien... las fotos tienen mucho retoque... la vez pasada fui por la tal Ari y no me atendí porque parece ser culona pero naaaa... es una gordita de poca gracia

A ya entonces no es como la pintan. Y que tal es Danna cofra Fallinsher, la pudo ver usted en vivo y en directo?

Atrás