Temas de Conversación: Santa Catalina / Ely Spa

searcherback2015

Teniente
Puntos de reacción
458
Puntos de reacción
458
‎9 Years of Service‎
jajaja, yo no voy hace como mas de diez años!
Seria bueno volver, siguen con sus sistema de recomendación para poder ir?

llevo años en el circuito saunero de Lima pero nunca fui a este sauna. Si algun cofrade asiduo de este sauna me ayuda con la recomendacion para poder conocer se lo agradeceria mucho. Obviamente previo incentivo. Si hay alguien me avisan porfa

Si desean flacas por ese precio , me mandan un inbox , 100 seguro

llevo años en el circuito saunero de Lima pero nunca fui a este sauna. Si algun cofrade asiduo de este sauna me ayuda con la recomendacion para poder conocer se lo agradeceria mucho. Obviamente previo incentivo. Si hay alguien me avisan porfa

Es ambiente es bueno .

Yo, te recomiendo y entras . Al toke

Quienes están yendo? Está Allison?

La flaquita Allison aun existe ???, llevaba años diciendo que se iba a jubilar y dedicar a sus negocios

Hola a todos, como podría conseguir una recomendación para ir a este local?

Yo te recomiendo mi bro, no hay problema con eso.

La flaquita Allison aun existe ???, llevaba años diciendo que se iba a jubilar y dedicar a sus negocios
Luego de hacer harto billete, para no dejar la costumbre, solo atiende cliente fiel,

Uyyy Carolina me acuerdo de ese cuerpito tierno y piel blanca. Rica la chibola csm.
A carolina se la llevó un cliente, la chibola ahora postea en face con sus hijos y el marichi

A carolina se la llevó un cliente, la chibola ahora postea en face con sus hijos y el marichi
Yo recuerdo una tal Carolina ya hace años en Ely, tenia una tatuaje en el costado de una pierna

Yo tengo los mejores recuerdos de Carolina .. ya q luego q se quito del local nos seguimos viendo por fuera y a costo cero.. Fue la más rica q me conoci en el Ely en mi humilde opinión. Ya hace 6 años que no regreso al local .

Qué kines están actualmente y lo valen?

Deje de frecuentar el Ely hace mucho tiempo, alguien puede decirme con tener acceso a una recomendación, y la plantilla actual, por favor.

Algún cofra dispuesto a acompañarme para poder ingresar? Puedo portarme con un % de su atención. Me escriben por MP!

Atrás