A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te fue estimado? Hace unos días en la puerta de entrada me salió un tema de urgencia y tuve que retirarme... alguna novedad ?Algun consejo??..voy a tratar de ir hoy gracias cofradia saunera
Cofra Fruko, regreso tifanny? .... confirme por faAhhhh un tema
A mi tiffany me parece bastante promedio y algo alzada por tanto publicherry
Mas o menos nomas
El q la para levantando es el amigo @Richard Arana.
El dice q la conoce desde el finish.
Yo la saque un par de veces y la verdad ninguna me convencio. Yo paso
No esperes mucho... así no te decepcionas tantoTrataré de ir hoy... Y veré quien es tifanny... Tanto que hablan de ella.
No esperes mucho... así no te decepcionas tantoTrataré de ir hoy... Y veré quien es tifanny... Tanto que hablan de ella.
Cofra Magneto confirmas a que hora va la popular Tifanny ....... le tengo unas ganas a esa chata .... espero dato. Se agradece Señor !!!!!Trataré de ir hoy... Y veré quien es tifanny... Tanto que hablan de ella.
La verdad está bien feo el ambiente femenino
Lo mejorcito cuando va es tiffany
Cofra Fruko ... a que hora va Tiffany para no ir por gusto .... gracias por el dato ...La verdad está bien feo el ambiente femenino
Lo mejorcito cuando va es tiffany
Listo Cofra Fruko, advertido estoy ........No t hagas muchas expectativas
Es blancona pero más na
Su servicio es normal. Nada del otro jueves.
A peluche seguro, jajajaja el Kofra Richard Arana la goza bien a la rufiana ......... y yo también le tengo ganas, solo que yo le voy con gorra a pelo ni hablar ........ no juego en esas canchas ? .....A peluche mi estimado @Richard Arana?