A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cofrades, alguien tiene el fono de Jenifer? El que yo tenia ya no funciona, parece lo cambio. O en todo caso a que horas se le encuentra en el sauna. Gracias
Por ahora retirada...@goodfella estimado, donde trabaja Jennifer?
esta igual ke el venice hasta el win ... los culos no pasan nada, las instalaciones no pasa nada etc etc ectEste sauna ya esta en decadencia. Por el mismo precio en Sa Borja hay mejores opciones
Si va constante al Fortuna, no tengo su fonoBuenas cofrades, alguien tiene el fono de Jenifer? El que yo tenia ya no funciona, parece lo cambio. O en todo caso a que horas se le encuentra en el sauna. Gracias
En el Fortuna@goodfella estimado, donde trabaja Jennifer?
No esta retirada, si esta tirando, ya esta tía pero todavía aguantaPor ahora retirada...
Al menos ya arreglaron la piscina, la chapa del sauna a vapor y la puerta de las duchas, eso sí pura agua fría, son la cagada jajajajajajajaCon instalaciones deficientes quita toda la voluntad, ya hace buen tiempo estaba desarmandose este antro
Eso si me reafirmo 250 es mucho, ya algunas cobran 200, no debe costar más de 100 soles, ya que todas las putiñas estan tias y no pasa nada, me.parece que debe ser solo sauna y masajes, pero que bajen el precio del ingresoY encima las putiñas están hasta el queso y quieren cobrar 250 soles, yo no pago ni 100 soles no hay ninguna que pase de 3 puntos, esta cada vez peor este lugar
Al menos en el Venice hay culitos que si se pueden comer todavíaesta igual ke el venice hasta el win ... los culos no pasan nada, las instalaciones no pasa nada etc etc ect
Cual? Rubi cuando va, porque de ahi ya pura huevada ... pagar 260 por lo ke hay no hay forma.... la ultima ke pintaba bien era bianka pero se fue .... despues no pasa nada de nada ... a la firme ahhAl menos en el Venice hay culitos que si se pueden comer todavía