Temas de Conversación: Sauna Fortuna / Av. Aviación Cdra. 31

Hoy y mañana no hay atención por el corte de agua, fue lo que comentaron

Ayer estuve en el sauna, con la sorpresa que subieron el ingreso a 45 soles, que bueno fuera que lo suban si es que hay mejoras y nuevas kines, pero siguen las mismas kines de siempre, no hay ninguna que valga la pena y ni hablar de las instalaciones todo sigue igual como siempre, cada día peory más sucio y encima el pata que hace la limpieza coloca las hierbas encima sin retirar las que están quemadas, te restringen los cepillos de diente, te entregan 1 al ingreso, las toallas todas percudidas, ni hablar del jacussi que huele solo a cloro, ni loco para ingresar, al menos iba para saunearme pero ahora a buscar otro sauna, me dicen que por la rica vicky hay mejores saunas y menos precios, espero que ahora que subieron el precio del ingreso hagan cambios y mejoren

Confirmo. Este lugar cada vez peor. Suben el precio y funciona más como sauna. En todo caso mejor al Nature que está 60 y es mucho mejor que este Sauna pedorro
La única buena puta es Jennifer las demás no pasa absolutamente nada, hay varias que están hasta las webas.
Deberían cerrar esto hueco el chino sigue perdiendo plata. Al menos que saque a todas y ponga buenos culos si quiere llamar la atención de los sauneros, o que ponga masajistas serías

Confirmo. Este lugar cada vez peor. Suben el precio y funciona más como sauna. En todo caso mejor al Nature que está 60 y es mucho mejor que este Sauna pedorro
La única buena puta es Jennifer las demás no pasa absolutamente nada, hay varias que están hasta las webas.
Deberían cerrar esto hueco el chino sigue perdiendo plata. Al menos que saque a todas y ponga buenos culos si quiere llamar la atención de los sauneros, o que ponga masajistas serías
Las buenas hembras siempre las van a mandar al Venice..........aqui siempre han mandado a las kines de castigo del frente.

Las buenas hembras siempre las van a mandar al Venice..........aqui siempre han mandado a las kines de castigo del frente.

bueno, pero que yo recuerde del cole, siempre castigaban a las más malcriadas...

:rolleyes:

Cofra salvo contadas excepciones nunka ha habido buenos culos aqui y al frente, me acuerdo de unas 3 o 4 .... vamos pal ojt !!!

Ayer estuve en el Fortuna y me comentaron que sacaron a varias putiñas, solo han quedado 2 o 3, al contrario han enviado unas cuantas tías del Venice, cada vez de mal en peor, al final esto va a quedar como un lugar para solo saunear

Confirmen la alineación

Hoy estuve por este sauna y resulta que me di con la gran sorpresa que a partir de la próxima semana el ingreso sube a 50 soles, imagínense todo sigue igual o peor y sin renovación de kines, lo único que han hecho es trasladar a las tías recicladas de Venice al Fortuna, lo peor que no habían sauneros y escuchaba a las kines que se quejaban que toda la semana no habido gente y estaba bajo, imagínense ahora que quieren subir el ingreso, solo falta que suban los precios para tirar, aunque difícil que aquí lo suban al contrario lo deben bajar por que no pasa nada

Algunos dicen que las botaron otros dicen que están suspendidas. Seguramente ya migraron a otros chongos o atienden por fuera. Yo que el chino de una vez renuevo todo y pongo masajistas serías o le quitó el sauna y lo hago chongo pero con nuevas carnes

Algunos dicen que las botaron otros dicen que están suspendidas. Seguramente ya migraron a otros chongos o atienden por fuera.
Afirmativo, le aplicaron la suspensión perfecta (06 meses) a las faltonas y están atendiendo por fuera en Lince , tienen que chambear para que no se queden sin su navidad. Saludos.

Afirmativo, le aplicaron la suspensión perfecta (06 meses) a las faltonas y están atendiendo por fuera en Lince , tienen que chambear para que no se queden sin su navidad. Saludos.

Estimado cofrade
Que kines están jugando por fuera ? Algo rescatable ?

Todas juegan por fuera, tu tienes que proponer y ellas te dirán si o no, pero tienes que atenderte con ellas y quedar, difícil que te digan solo por una llamada o mensaje sin conocerte

Estimado cofrade
Que kines están jugando por fuera ? Algo rescatable ?
Buenos días cofra, de las que conozco Mayte, Romina, Jennifer y Verónica están haciendo salidas y a buen precio. Saludos.

Cuanto es bue precio y donde salen ?????????

Alguna recomendada entonces? Una que le entre bien al cache ? Aparte de jenifer

alguien sabe algo de canela ???

alguien sabe algo de canela ???

Si mal no recuerdo, estaba haciendo salidas por fuera, pero de eso ya hace como 1 año por lo menos.
no sé si regresó en algún momento. La tía era medio cocacola pero se pegaba sus buenas pervertidas con el cabezón.
Gallina que come huevo... así que dudo haya colgado las tangas...

Atrás