milton pitangort
BANEADO
Buenas tardes a todos , recién me animo a colaborar en esta parte de perutops, pero antes claro me di el trabajo de revisar todos las colaboraciones de los foristas, antes sobretodo de leer el reglamento, quería ver la línea en cual iban los participantes para evitar conflictos y discusiones banales puesto que un dialogo jamás puede existir cuando existen posiciones distintas, pues acá se junta la necesidad de dinero de parte de casi todas las seudo-masajistas( las tengo que llamar así porque una masajista profesional y que se respete jamás hace otro servicio) y la necesidad de cariño que tienen casi todos los concurrentes a estos locales(mediante el dinero y esfuerzo es la manera de satisfacerlo),en este caso acá los que integran este círculo son iguales.
Me acerque a esta galería céntrica y fui al stand dividido en dos partes correspondiente al número 4262063, y me encontré con una chica de lentes de nombre Carol con el cual tuve el siguiente dialogo:
Yo . Buenas tardes, vengo por el servicio de masajes
Carol. Claro amigo, 15 soles por 25 minutos, 25 soles por 40 minutos y una hora por 35 soles.
Yo. Que técnicas aplicas en tus masajes?
Carol. Masajes relajantes de pies a cabeza, hay estimulaciones si deseas, pero es otro precio
Yo. Cuáles son esas estimulaciones?
Carol. Estimulación manual (masturbación) que te cuesta 15 soles y estimulación oral(sexo oral) que te cuesta 25 soles, eso es parte de los masajes claro esta.
Y
k, Carol me doy una vuelta y voy directo hacia ti.
Carol. Confió en tu palabra te espero.
Carol, es una chica delgada de lentes cabello medio ondeado y tiene dificultad en pronunciar la letra R, me pareció tratable, había otra chica que por descripciones y fotos en otra sección corresponde a marissa que trabajaba en la Alborada, no pregunte por ella, pero vi a la espera 2 varones impresentables dispuestos a consultar con las señoritas o señoras.
Fue mi primera incursión, y me adaptare a la planilla de calificación.
Me acerque a esta galería céntrica y fui al stand dividido en dos partes correspondiente al número 4262063, y me encontré con una chica de lentes de nombre Carol con el cual tuve el siguiente dialogo:
Yo . Buenas tardes, vengo por el servicio de masajes
Carol. Claro amigo, 15 soles por 25 minutos, 25 soles por 40 minutos y una hora por 35 soles.
Yo. Que técnicas aplicas en tus masajes?
Carol. Masajes relajantes de pies a cabeza, hay estimulaciones si deseas, pero es otro precio
Yo. Cuáles son esas estimulaciones?
Carol. Estimulación manual (masturbación) que te cuesta 15 soles y estimulación oral(sexo oral) que te cuesta 25 soles, eso es parte de los masajes claro esta.
Y
Carol. Confió en tu palabra te espero.
Carol, es una chica delgada de lentes cabello medio ondeado y tiene dificultad en pronunciar la letra R, me pareció tratable, había otra chica que por descripciones y fotos en otra sección corresponde a marissa que trabajaba en la Alborada, no pregunte por ella, pero vi a la espera 2 varones impresentables dispuestos a consultar con las señoritas o señoras.
Fue mi primera incursión, y me adaptare a la planilla de calificación.