No caigan domingo por kines!!!
Bueno muchachos, luego de una incursion frustrada por el Mithos, decidi dirigirme a este sauna.
Caigo como a las 21:00, estacionamiento no muy ocupado (lo que me indica que no hay muchos cofrades dentro) paso a dejar mis cosas en, luego a vestiores.
Todo normal como siempre, luego me dirijo a las camaras por un recorrido habitual vapor seca, ducha, vapor seca ducha, asi unas 3 veces.
Las instalaciones del sauna la verdad que son buenas, lo limpian y cambian la hierba constantemente, no me puedo quejar.
Como a las 22:30 luego de todo el tour por las camara pase a sentarme en los sillones tomarme una chelita y ver un rato tele.
Al rato cuando decidi pasar al servicio de masaje relajante (porque terapeutico a esa hora no hay) me di cuenta que no habian kines, pregunto a toallero
"y las niñas"
"sola ha venido una" me responde y esta ocupada.
Ok cuando se desocupa me avisas.
Ya Sr.
vuelvo a las camara y al rato me pasan la voz:
"Sr. ya bajo".
"ahi voy"
Ahi dios mio, mas salado que calzoncillo de pescado.
eso no era kine eso era una cantante folklorica por decubrir, no seas malo (no es que sea despectivo, pero la kine se habia comido un bolocho con puertas abiertas.
Dada mi fruztracion me puse a conversar con ella y todavia queria 150 por el servicio. con eso ya llene el carton, noche negra, devuelta el camerin, al carro y a mi casa
Slds
END