Temas de Conversacion: Sauna Delfines Spa

Ayer salió en el programa de Rosa María Palacios un reportaje relacionado con los Delfines y con el cavin. Parece que a raíz de los problemas legales del chino. Lo más inquietante es que para hacer el reportaje metieron una cámara (¿cómo? quien sabe...). Obviamente las tomas son bastante malas, y no se muestra el rostro de nadie (kines o cófrades), pero sí los autos estacionados en la fachada. Así que tengan cuidado sobre todo estos días porque se hizo un llamado a Castañeda para que clausure el local haciendo énfasis en que en su interior se practica la prostitución.

t.

Homo_Lo_Gato dijo:
subí con una flaca que dijo llamarse Miluska; lo mejorcito que había en ese momento. El masaje estuvo apenas bueno, y nada que ver con adicionales "yo no doy servicios adicionales, pero si quieres me buscas fuera del sauna".
Me pareció algo muy extraño el comentario que he extractado del forista Amo a mi gato. En el año pasado me atendí varias veces con Miluska y nunca me negó el servicio completo como al cófrade mencionado. Por eso, decidí darme una vueltita por este Sauna a ver que estaba sucediendo y cuál era el ambiente luego del reportaje propalado en el programa periodístico del canal 4.

En primer lugar, confirmo lo dicho por el forista. El propietario del local les ha prohibido terminantemente a las féminas que tengan coitos con los clientes del sauna. Como era de esperarse, la mayoría de las kines no han aceptado esta nueva política del local y se han ido a trabajar a otro lado. Sin embargo, hay un grupo de kines que aún permanece en el local a la espera de que les cancelen sus pagos atrasados, pero sólo masajean al parroquiano y nada más. Al parecer, esta política ya se habría implantado aún antes de la emisión del mencionado programa porque el dueño intuía que algo de esto podría suceder por los problemas que viene afrontando este sauna.

Por otro lado, les comento que vi muy poca clientela en el local. Además, noté que las instalaciones estaban descuidadas, el Jacuzzi estaba con agua fría (se les malogró su calentador), el horario de atención al público ha sido restringido y ahora sólo se atiende desde las 11 am hasta las 11 pm.

Lo que más me molestó fue que se acabó el agua de las duchas!!!!!!...increíble!!!!!..y así, completamente sudoroso, tuve que irme volando a bañarme a mi casa!!!!..increible!!!!!...

Una pena por este sauna, cuyas instalaciones son buenas, pero su administración deja mucho que desear.

Saludos

Porsiaca, yo solo amo a mi GATA... bueno, a varias gatas que conozco, tampoco hay que ser egoista.
En cuanto al tema del foro, ¿Alguien sabe si la misma restricción se está aplicando en el Cavin? Al fin y al cabo los dos son del mismo chino, y a los dos los han filmado.
Creo que por ahora me quedo en mi favorito, el Ying-Yang... y de ahí al sauna (uno firme, pe...)
Y... Homologato es un término tuerca, en italiano, si algún colega forista está también en los fierros, como yo, sabrá de qué estoy hablando.

Homo_Lo_Gato dijo:
¿Alguien sabe si la misma restricción se está aplicando en el Cavin? Al fin y al cabo los dos son del mismo chino, y a los dos los han filmado.

El Cavin sigue como siempre. El problema principal de los Delfines es un lío entre el coreano y su arrendadora, eso es algo que va más allá del programa televisivo. En cambio, no hay ningún problema con el Cavin Spa.

Gracias por los comentarios y advertencias, por favor ahora les pido poner algun dato adicional de este sauna en este hilo. Gracias

Fredo

Homo_Lo_Gato dijo:
Y... Homologato es un término tuerca, en italiano, si algún colega forista está también en los fierros, como yo, sabrá de qué estoy hablando.

En italiano es OMOLOGATTO del verbo omologare y creo que no sé de que rayos hablas!! :p

Koke38

Si vi el reportaje, me llega!!!!, lo que no me gusta es que el sauna haya decaído y ya no sea recomendable.

Hablando del Delfines, se acuerdan de este cartel?

Ya desde semanas atrás no está?, se los comento ahora que tengo algo de tiempo:

Que pasó me dije, el cartel estaba bien….de esa manera ya no se va a ver a sauneros “modernos” ni roches como lo de los limones ni espectáculos por el estilo de lo que ya se conocío por los posts del tema.

Le pregunté a la chica del mostrador y me dijo:

Un viejito se quejó airadamente…que como es eso?, que eso es discriminación?, que si no quieren tener problemas con el INDECOPI ……y no sé que mas vainas, ……….asi me contó la chica, y por eso tuvieron que sacar ese cartel. ches
:mad:

Fenix dijo:
Un viejito se quejó airadamente…que como es eso?, que eso es discriminación?, que si no quieren tener problemas con el INDECOPI....

Las cosas que hace el tio Fredo para poder entrar al sauna....jajaja

Koke38

P.D. Buena Fausto, pero mientras no sea como la cancion que decia: "MARIKATU..."

Fenix dijo:
el cartel estaba bien….de esa manera ya no se va a ver a sauneros “modernos” ni roches como lo de los limones ni espectáculos por el estilo de lo que ya se conocío por los posts del tema.

Un viejito se quejó airadamente…

jajajaaj si la chica dijo viejito....ese tiene que ser el abuelosaooo quien mas.Diablito

aunque Fenix, estás seguro que dijo "viejito"?, ni habrá sido "gordito", en ese caso ya sé quien más pudo ser, jajaja:D

se pasan estos sauneros modernos :p

saludos

Koke38 dijo:
En italiano es OMOLOGATTO del verbo omologare y creo que no sé de que rayos hablas!! :p

Koke38

Bueno Koke, tienes razón, la "H" sobra y la "t" falta :eek: ; pero lo puse así en el nick por razones de efecto (Homo=hombre y Gato=... bueno pues... GATO.)

El término ha sido usado por los fabricantes de autos para referirse a modelos deportivos que pueden prepararse para carreras de autos porque están "homologados" para competir. Alguno tiene que recordar el término "GTO" donde la "O" es, justamente, Omologatto.;)

Y dejemos el tema aquí, o algún moderador puntilloso nos va a botar a todos a otro foro.

Respecto de los Delfines, ojalá los foristas que sigan yendo nos avisen si eventualmente mejora y retorna a brindar todos los "servicios" de antes.

Sin ser el más Top de los saunas que he visitado, su relación de calidad-precio-ubicación lo hacían interesante, al menos para mí. A pesar que solo fuí una vez, si no fuera por el reportaje hubiera vuelto con regularidad. Pero sucede que soy fanático de la discreción y la privacidad, asi que...

Homo_Lo_Gato dijo:
Y dejemos el tema aquí, o algún moderador puntilloso nos va a botar a todos a otro foro.

Solo somos dos moderadores en esta zona, Fredo y el que suscribe (me imagino que lo de puntilloso tiene que ser para uno de los dos), por eso aprovecho tu post para recordarte que esta zona se llama OFF TOPICS SAUNAS, es decir es una zona donde se puede hablar de todo, sin ninguna restriccion (salvo que se refiera a saunas obviamente), asi que tranquilo no mas esta es "zona liberada".... de los moderadores puntillosos

Doctor Chantada
El mas "puntilloso" de los moderadores

Homo_Lo_Gato dijo:

Tranquilo mimino grande, que aca nadie es puntilloso. Si el orden no es tu fuerte lo lamento, pero las papas van en el costal de las papas y los limones se ponen en el bolsillo de Fausto.

Asi es que, estos comentarios solo podian estar aca, en off toppic saunas y en un tema especial para el Delfines Spa.

Fredo
Master Sex

Fenix dijo:
Un viejito se quejó airadamente…que como es eso?, que eso es discriminación?, que si no quieren tener problemas con el INDECOPI ……y no sé que mas vainas, ……….asi me contó la chica, y por eso tuvieron que sacar ese cartel. ches
:mad:

Bueno pues amigo mio, MISION CUMPLIDA, ya puedes saunear tranquilo junto a Madmax, que bien lokas han resultado, en fin, esta juventud.

Fredo

Saludos a todos

Estuve en unas pequeñas vacacioncitas por unas semanas,

Comoooo!!!??

Otra vez tenía que ser el Nonno y sus aventuritas en los saunas, siempre le pasa algo al Nonnito.

que bocona la recepcionista del Delfines, ya le descubrieron otro traspiés del abuelito. No importa Nonno sus nietos igual lo estimamos… ….eso si no nos pida que le hagamos el trencito….jajaja

Saludos a los sauneros y al Nonnito

saunerito dijo:
Estuve en unas pequeñas vacacioncitas por unas semanas,

Hola Saunerito, y como te fue en Holanda, por que supongo que para alla te fuiste ya que regresaste "desatado".....

Como es eso que el trencito, no te pases pues ya le entraras al mismo circulo que Mimi Madmax, no pues.

Fredo
Master Sex

Asi no es Nonno, no me maleteeeee piiiii :D , es que después de sus canciones, fotos, películas, y demás ocurrencias y ahora lo del cartel de delfines ya una raya mas a la cebra que importa. Igual lo queremos. Jejejejeje :D

Saludos Nonno, y no haga hígado que a su edad le hace mal. ;)

Efectivamente, el dia de ayer estuve por este sauna y note la ausencia tanto de Kiara como de Karina, al preguntarle a la chica de recepcion me dijo que ambas han dejado de trabajar. Una tremenda pena y ojala que vuelvan pronto.

Atrás