A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendi anoche con Fernanda. Chinita, buen cuerpo, tetona, masajes entusiasmantes, artista con la boca,etc. Lo malo es que se maleo con el precio: 250 mangos incluido el masaje. Les debo el rating.
Hola xD soy nuevo en el foro...pero si he asistido a algunos saunas y he leido varias veces el foro, asi q decidi crear mi acc ...y espero poder conversar con uds mas seguido por este medio... estoy pensando llevar a unos patas a un sauna... todo servicio...pero la verdad aun no me animo a cual, creen q el gold spa es el mejor? o cual me recomiendan, gracias![]()
Creo q HAYFA ya no va hace time, no la he visto las veces q he ido durante las últimas semanas y el resto del material está muy caído como para pagar las 250 lucas q piden.
carlos98 dijo:Don Bakunin:
señala que HAYFA esta ahora en el SMIK SPA. Pero, quiero saber bajo que nombre atiende o igual su nick sigue siendo HAYFA. Por otro lado, de que hora a que hoa la encuentro. Si ha ido por el gold spa ultimamnete, quiero horarios de MILI Y LITA. Solo quiero horarios de hecho me voy a inmolar y a ustedes los compensare con un ranking sobre todo si encuentro algo mejor.
carlos