A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy es lunes sauneros, luego de unos tramites pase por el gold recordando las epocas pasada- aqui el raiting de la incursion saunistica
Guia Básica del Local
Dirección: Av Aviación cuadra 33- costado de pollos norkis San Borja
Telf: 226-3388
..
Habria que ir martes a domg despes de las 5 aparentemente hay mejores
chicas.
conoci a una tal yajaida. todo bien hasta que se quite el super corset que llevaba...el culo lo tenia plano y aguado que asco y para colmo atiende mal. no la recomiendo. me di cuenta de su cuerpo cuando ya le habia firmado su puta boleta de atencion... asi que ya habia firmado que le estaba regalando 200 soles.
Fui justamente ayer al Gold Spa y pues vi hasta 4 chicas, esta vez elegi a Angie y estuvo muy bien, me gusto mucho su trato sobretodo, aunque esta vez fui a buscar a una nena con la que me atendi el anho pasado y de la cual no volvi a saber mas que por facebook, no estoy seguro como se hacia llamar y la verdad justamente volvi para repetir el plato, en el facebook se hace llamar Conejita Villa verde, a ver si alguien la ha visto hace poco por el Gold y me pasa el dato sobre sus horarios, gracias de antemano gente.
Saludos
Palpatine
p.d: Por cierto tbn me gustaria saber los horarios de esa tal Lita, por lo que he leido esta recontra pedida.
Podria ser Queenie?Saludos mis estimados:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola blancona
2.- Edad: esta por los 23 maximo 24
3.- Cara: ovalada media gordita, recontra maquillada, demasiada base, creo que quiere ser blanca a la mala
.....
Slds
Mmmmm...Podria ser la China Fernanda?No recuerdo su nombre pero es una medio flaquita de buen cuerpo, se le nota medio tiona y medio achinada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: medio achinada, medio tiona
2.- Edad: debe estar por los 28 o 29
3.- Cara: medio ovalada chiquita, achinada
....
Es muy buena,cuerpazo re cariñosa.
15.- Trato: conversadora muy cariñoza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: LA masajee rico. le gusta. muy calenetona polvazo.
17.- Calidad de Masajes: Buenos
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: El sauna
20.- Precio: S/. 200.00 el polvo
25.- Puntaje final (1/10): 8
San borja, Chorrillos,Miraflores, Lince, San Isidro que tal coordinacion!!!
DE LA WEB DE PERU 21 AHORITA
Intervienen otro prostíbulo clandestino
El sauna Gold Spa en San Borja servía de fachada para la ilegal actividad. La Policía detuvo al dueño y al administrador del local.
Los agentes que participaron en la operación indicaron que las mujeres se hacían pasar como masajistas y cobraban 300 soles en promedio. Se detuvo al dueño del establecimiento, Runsheng Zheng, y al administrador Danilo Pérez.
- La Policía intervino el local Gold Spa S.A.C., ubicado en San Borja, donde se encontró a meretrices sosteniendo relaciones sexuales con tres hombres. El local, aparentemente era un sauna, pero en su interior se ejercía la prostitución clandestina.
Un pata iba a ser el 4to detenido, pero salio antes, cuando estaba ya mirando TV entro la Dirincri, a los que estaban en esa situacion no les dijeron nada. Hay que tener cuidado, los points estan en la mira...
Simple, no pagarón su "cuota" a la policia, todos los Putisaunas los pagan.
Policia y municipios van por su cuota siempre.
esto ya es demasiadoconvoco a una reunión de cófrades sauneros ...
... lo que se desea debatir es: "LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ENFRENTAR Y/O EVITAR UNA INTERVENCIÓN POLICIACA...