cacciatore
Capitan
18 Years of Service
me sumo a la solicitud del cófrade, te extraño Mili
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola camaradas alguien sabe donde puedo ubicar a lita chata podersosa del gold, los agradeceria mucho
Dificil de creer, pero bueno y en que turno se la encuentra?
A ver mi querido starkiller justo ayer estuve con mili , me atendí por fuera con ella , comentario aparte es un señor polvazo dude en sacarla a un telo pero ella me dijo que no me iba a arrepentir y definitivamente que rica es cacharrera afuera , es flaca es totalmente entregada! ......bueno hablando del movimiento, si hay servicio de sex , en la mañana estan mili, Fernanda y otra flaca mas, el tema es que no son constantes, por ejemplo la mejor de todas mili, va y aveces se quita . En las noches hay tres flacas que son de bajo puntaje, segun me comenta el chino aun esta con perfil bajo de a poco soltando a sus chicas, pero si hay sex confirmado.
Saludos
Doctor Strange
hola mi estimado Doctor se agradece el comentario ya era hora de que esta kine este de regreso asu antigua casa que la vio nacer saludos espero inmolarme con esta kine x ultima vez x que a pesar de sus conducta de riesgo ya no es la de antes se a maleado demasiado saludosBueno muchachos y se dio el jale esperado, Lita o Rubí (como se le conoce en el Lions) vuelve al Gold a partir del miércoles , me llamo pidiendome pinga hoy y mañana, hasta me mando msj (supongo que fue un msj masivo a todos sus cherokas jajaja) ,pero después de leer sus conductas de riesgo ( como las tragadas de leche que se maneja) definitivamente no atraco.....
Bueno ya saben el miércoles la tendrán en el Gold.
Saludos