Temas de conversacion: Sauna Gold Spa

La última flaca que valía la pena era Kelly (que cuerpazo, blanquita y se entregaba bien ) ... se retiró hace ya varios meses. Desde allí nada .. y no creo q mejore en el corto plazo

Estuve de visita por este sauna y no lo encontré en mal estado. Para empezar en la entrada la flaca de recepción te recibe con un saludo no como el lions que la recepcionista ladra. Los sillones de descanso en buen estado, ofrecen piqueos o bebida limonada helada. Las cámara de vapor es amplia y con ingredientes básicos ( eucalipto) no use la seca. Ahora las flacas si están al debe y son pocas que te puedo decir dicen que los fines de semana vienen mas y mejores flacas tal vez es floro.
El encargado es atento con las cosas pero solo encontré a uno es que no había casi nada de gente. Tienen lo básico para acicalarse peine,cepillo, gel y hasta máquina de afeitar de 3 hojas a libre disposición. Pero como no hay flacas no anima a regresar yo me aventé porque escuche que había una argentina milf pero nada.

Estuve de visita por este sauna y no lo encontré en mal estado. ...como no hay flacas no anima a regresar....
Lamentablemente este excelente sauna dejo de serlo hace ya varios años en cuanto a kines-masajistas pero es bueno saber que conservan las instalaciones y mantienen los servicios y la atención empezando por la entrada, a estas alturas no vendria mal una actualización de la plantilla del local...:rolleyes:

Con mucha pena actualizo la ficha de este sauna. Aun recuerdo los años de gloria de este point donde era realmente un placer ir, ibas y encontrabas 7 u 8 kines bastante simpaticas y bien uniformaditas en su salita exclusiva ajajja. Bueno de eso solo queda el recuerdo.

Telf: ni idea
Web: no hay
Estacionamiento: En la calle
Horario de atención: 11:00 am a 11:00 pm
Precio: ingreso 30 soles
Adicionales:
Servicio completo
Aceptan tarjetas de crédito: Si,
Cámara seca: Si - bastante comoda pero ya muy deteriorada
Cámara de vapor: Si, bastante potente
Ducha española: Si
Piscina: No
Jacuzzi: No
Baños de asiento: Si
Sala de descanso: Si
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si
Masajes: No los tome
Atención en cama o camilla: En camilla
Comentarios: Poca variedad

El sauna se mantiene aun vivo, pero las instalaciones ya necesitan un mantenimiento. El ambiente sigue siendo calido y tranquilo. Toallas aceptables, te dan cepillo, pasta dental, shampoo, jabon, maquina de afeitar. Las camaras son bastante comodas, sin embargo, no les dan mantenimiento.
Aun te ofrecen de cortesía un refresco y fruta picada.

Yo fui hace como dos semanas, habian dos kines y dos terapeuticas, las kines medias tias pero como que no animaban. Preguntando al toallero me dicen que estan cobrando 280, me parece mucho para lo que hay. No se como se sostienen porque en las 4 horas que estuve me parece que nadie las pidio.

Este sauna siempre me gusto, tuve experiencias muy buenas aqui hasta hace unos años, es una lastima que este tan venido a menos. Hace un año aprox sorpresivamente encontre a una argentina bien guapa, un mujeron, me atendi y fue muy bueno, nunca mas la vi.

Bueno cofras, eso es todo lo que puedo informar del famoso GoldSpa.

yo estuve por alli ...como a la 1:00 am y ... me dijeron que atendian 24 horas.
... en recepcion me dijeron que ...era hasta las 11:00pm. ..
Caballeros, depende de otros factores: cuando es FDS, viernes y sabado si llegan a atender 24 horas, en los otros dias particulares depende de la afluencia de publico, (que en estas epocas no debe ser mucho como en sus tiempos de gloria) o si cae quincena o fin de mes, osea cuando pagan, sino estan hasta las 23.00 horas o antes si es domingo o feriado...:rolleyes:

En el sauna no hay buenas flacas. Cuando yo baje por allí las que resaltaban eran 2 colombianas, una chata media gordita y la otra chibola piel clara con acné en el rosto pero de buen culo. No recuerdo su nombre sino pongo rating. La flaca hayfa es simpática?. Un detalle cuando uno va a pregunta a las kines el que cuida en el sauna te hace una pare como diciendo adonde vas no sé pero me pareció algo tonto.

Buenas noches, hace tiempo que no voy por allí, me podrían decir por favor si Mili sigue bajando, para no ir en vano.
Gracias y arriba Perú!!!

Al paso que van subiendo el precio de entrada de todos los saunas, voy tener que regresar a este sauna, espero que haya mejorado algo y que den bebidas y bocaditos de cortesía, porque en chicas estaba en debe y ni siquiera podías acercarte, ese corral donde están las chicas malogra el contacto.

No hay nada bueno en este local en cuanto a flacas . Desde q se fue Kelly (que rica era) no hay nada rescatable .

Al paso que van subiendo el precio de entrada de todos los saunas, voy tener que regresar a este sauna, espero que haya mejorado algo y que den bebidas y bocaditos de cortesía, porque en chicas estaba en debe y ni siquiera podías acercarte, ese corral donde están las chicas malogra el contacto.
Ni vayas, sigue igual. Y eso que ahora hay la "promoción" de S/.300. Entrada+"masaje"+polvo

El sabado pasado fui a este spa. Llegue plan de 5 am y estaba muerto. No había nadie. Me cobraron 80 soles x entrada q incluía masajes de las flacas. Cuando fui a pedir los masajes le pido a la flaca para empezar y la pendeja me dice que no, que mejor espere a la otra flaca que había empezado a atender a un bro con el q fui. Las dos flacas estaban en nada pero era lo q había y ya habia pagado por los masajes. Al final cuando la otra flaca me atendió, me ofreció polvo a 220, pero no lo escogí, no lo valía.

Ha decaído como m... . Ni se entiende porq subieron la entrada si el servicio está peor . Llego y no habían toallas no toalleros . La tía de recepción entro para entregarme las sandalias . Y tuve q traer las toallas desde el fondo . De masajistas ni hablar cobran más caro q otros saunas sin ningún motivo . Ya no he vuelto a ir desde más de dos meses creo

Esta semana me contactó una de las chicas que eran mis favoritas de este point: "JANI" (se pronuncia: "Yani"), me dice que está bajando al Golds nuevamente (tuvo su temporada anterior en el Venice como "Valetchka", la reconocen por su tatuaje de Tumi en el hombro) :)

Última edición:
Atrás