texasjack2000
Coronel
Jany??? Una chata blanquinosa, simpáticoNa?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yes :vJany??? Una chata blanquinosa, simpáticoNa?
Flaco hace años q no voy a ese punto.
Vale la pena darse una vuelta? A q hora?
Por ejemplo que dia y a que hora ubico a Mili?
Graxs
Si la he visto va con vestido, no esta mal !!!!! ...... nunca me atendí con ella y no he visto un ranking suyo en el tema Venice ...... Que tal servicio cofra? ...... puede ser ahh .....Esta semana me contactó una de las chicas que eran mis favoritas de este point: "JANI" (se pronuncia: "Yani"), me dice que está bajando al Golds nuevamente (tuvo su temporada anterior en el Venice como "Valetchka", la reconocen por su tatuaje de Tumi en el hombro)![]()
Yo me atendi con ella en el venice y coloque ranking... Que recuerde masomenos la atencion ... Muy frikeada con el tema de seguridad y no hace mamey ecologico lo cual para mi es punto en contra. A la unica q le aguanto no hacer mamey ecológico es a VaniaSi la he visto va con vestido, no esta mal !!!!! ...... nunca me atendí con ella y no he visto un ranking suyo en el tema Venice ...... Que tal servicio cofra? ...... puede ser ahh .....
Gracias cofra FRUKO !!! lo voy a buscar para revisarlo ...Yo me atendi con ella en el venice y coloque ranking... Que recuerde masomenos la atencion ... Muy frikeada con el tema de seguridad y no hace mamey ecologico lo cual para mi es punto en contra. A la unica q le aguanto no hacer mamey ecológico es a Vania
jajaja mamey ECOLOGICO..., q bueno q piense en Planeta estimado @FRUKO , los condones q deben haber en el océano deben ser trillones.Yo me atendi con ella en el venice y coloque ranking... Que recuerde masomenos la atencion ... Muy frikeada con el tema de seguridad y no hace mamey ecologico lo cual para mi es punto en contra. A la unica q le aguanto no hacer mamey ecológico es a Vania
y para los mas antiguos , recordarán a SUSAN? una blancona, caballona, riquisima, culazo, tetas, pecosa. Ahora ya está tía y terminó en las Cucardas hasta hace unos años..... q bestia cuanto tiempo!
Como no recordar también a Karen que daba una mamada ufff, o a Perla, que siempre te decía bebito y te ofrecía el *, además de Mili, que dicen ha sido vista por el Callao. Y Hayfa, con su minuto de fama era más solicitada, muy difícil atenderse con ella. Ahora todas ellas deben estar cerca a la base 4. Y las instalaciones de su momento eran lo mejor en saunas, se podía pasar el día completo en el gold.
yo si pude atenderme con hayfa y era chevere, incluso salimos unas cuantas veces. Alguien con el dato de su paradero? Se agradeceHayfa fue un pendiente que tuve, nunca me pude atender con ella. ¿Que será de su vida?
Hayfa fue un pendiente que tuve, nunca me pude atender con ella. ¿Que será de su vida?
Tengo algunas fotos de ella, ya se le nota un poco el paso del tiempo pero sigue teniendo buen cuerpoalguien sabe algo de hayfa?
cofras me las podrias pasar por interno? para recordar epocas donde el golds era bueno jajajaTengo algunas fotos de ella, ya se le nota un poco el paso del tiempo pero sigue teniendo buen cuerpo