Cai por este lugar, relato el ranking de mi incursión.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, cabello negro, pareciera que fuera peluca.
2.- Edad: más de 35, parecía menos pero ya en el face to face era una milf.
3.- Cara: Simpática, ojos grandes, boca y nariz perfilada, harto maquillaje, cuando la vi mas de cerca tenia sus arruguitas.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Medianos para grandes, buenos a favor.
6.- Cintura / barriga: Deben haber pasado por ahi mas de una lipo, la tia se encontraba bien.
7.- Caderas / derrier: Quebrada, pero algo no me cuadraba lo describo despues.
8.- Piernas / pies: delgadas y cortas.
9.- Piel: blanca, suave, se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: si tenia, encima del culo si mal no recuerdo, brazo y hombro, no estoy seguro pero si tenia mas de 1.
11.- Aseo personal: Excelente, muy limpia sin olores raros
12.- Fellatio: Buenisimo, me mato, uno de los mejores que me han dado.
13.- Papita: No ajustaba mucho, tuvimos que agarrarla en un pose para que ajuste.
14.- Anal: no creo
15.- Trato: Buen trato, cordial, tranquila, te hace sentir comodo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no fue un polvazo pero la pase rico, me desestrese y sali relajado.
17.- Calidad de Masajes: buenos, conoce del tema tambien.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser de las viejas glorias, a ella no la recordaba pero si debe haber conocido a todas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Golds spa
20.- Precio:Todo por 300, un poco caro pero cai en la tentación.
21.- Costo / beneficio: No lo se, creo que 250 estarian bien pagados.
22.- Ubicacion / Distrito: San Borja
23.- Local: Gold Spa
24.- Volveria?: Con ella no se la verdad, la pase bien pero despues me desanimo un poco que fuera tia, me gustan mas chibolas.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8.0, performance 7.5
En fin, pense encontrar a Mili y solo estaba esta milf de nombre Nataly, (Me dijo que se llama Carla), la deben ubicar, debe haber sido casera de varios aqui porque estoy seguro que ha estado en el pasado con todas las grandes que pasaron por aqui hace varios años.
De lejos jala la vista, es blanca, casi ojos verdes, peluca negra azabache, lo mejor de ella fue la atención, lo malo es que por ahi su cuerpo esta ensamblado jajajaja , menos mal que no me concentre en esos detalles y la pase bien.
Saludos!!!