Orlandinho_one
Cuenta Verificada
Si , hace dos días la vi por un telo al frente del Dibos.Y sigue atendiendo, lo último que dijeron es que tiraba con conocidos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si , hace dos días la vi por un telo al frente del Dibos.Y sigue atendiendo, lo último que dijeron es que tiraba con conocidos
Los "Temas de Conversación" por principio no se cierran nunca. Son el último lugar que queda para compartir anécdotas, recuerdos y novedades.Cerrar el tema administrador ,ese local es cementerio.
Me dijeron que no estaba en Lima sino por provincia. Lo que sino se si estara puteando, ahora si dices que la viste ya es otra cosaSi , hace dos días la vi por un telo al frente del Dibos.
Hablando del nature, todos los viernes hay eventos artísticos con desfile incluido. A partir de las 3 pm.el nature parece que lo va resucitar este sauna.
El Elysium (ex Roma), es una buena opción, polvo a 250 y chela pilsen de cortesía,chikas Sub 25, variedad. Es recomendable, el Nature también pero es más carolino. Salu2.Algun dato dd un sauna a parte del venice que haya buenas flacas y este abierto
Donde queda????????El Elysium (ex Roma), es una buena opción, polvo a 250 y chela pilsen de cortesía,chikas Sub 25, variedad. Es recomendable, el Nature también pero es más carolino. Salu2.
Por el Bartolo,frente al Hyundai. Es para ir en mancha , cochera privada.Donde queda????????
Por el Bartolo,frente al Hyundai. Es para ir en mancha , cochera privada.[/QU
La dirección no me ubico
924687589.Que delicia, pasa el número de ese local
Sigue atendiendo !!! ... esta igual ke antes de la pamdenmia, labios carnosos, tetasas pero de culo maso nomas ya la gravedad y la edad han hecho su chamba, ya sabes que en performance ella hace buen talko, la vive y te atiende de maravilla. pa mi gusto esta muy tia ... pero en la calle jala miradas, espcialmente como se visteque tal muchachos, alguien ultimamente se ha atendido con Mily? me escribio hace unos meses contandome que es independiente y solo sale con ex clientes, pero como no la veo desde hace 6 años será, ya ni se como estará y para evitar un encuentro desagradable prefiero pedir referencias.
Además su tarifa seguia siendo la misma asi que no se si valga la pena aun.
Se agradecerá si alguien puede comentar sobre esta otrora gran integrante honorable del staff del fenecido Gold.
Saludos