Temas de conversacion: Sauna Gold Spa

Sigue atendiendo !!! ... esta igual ke antes de la pamdenmia, labios carnosos, tetasas pero de culo maso nomas ya la gravedad y la edad han hecho su chamba, ya sabes que en performance ella hace buen talko, la vive y te atiende de maravilla. pa mi gusto esta muy tia ... pero en la calle jala miradas, espcialmente como se viste

gracias hermano, si pues siempre era buen polvo, en realidad todas las del gold atendian bien, ese tipo de servicio hoy no lo encuentras.

Si lo tienes al privado
El que tengo ya no funka o derrepente me bloqueo. Funkaba hasta el año pasado cuando la vi ..... igual ahi va: 970"**120. Suerte

NOTA DEL MODERADOR
Favor de no compartir numeros de chicas en temas públicos

Última edición por un moderador:
Del Gold yo recuerdo a Isis y a Coral. Que será de su vida de ellas... por ahí di con el tik tok de coral y escuche que tenía 0nly fans pero no he llegado a dar con la página...

Del Gold yo recuerdo a Isis y a Coral. Que será de su vida de ellas... por ahí di con el tik tok de coral y escuche que tenía 0nly fans pero no he llegado a dar con la página...
Isis que polvazo era, a esa putana tenias ke pararla porque era kapas de arrancarte la verga en la mamada .... tiraba riko esa huevona, bueno bueno

Se caso con un cofra, hasta hace 2 años se daba sus escapadas pero ahora nancy ya no kiere dice ke es fiel a su marido jajajajajaajaja

Se caso con un cofra, hasta hace 2 años se daba sus escapadas pero ahora nancy ya no kiere dice ke es fiel a su marido jajajajajaajaja
No sabia que era un cofra!! jajaja que loco, y si la flaquita te arrancaba la chula de una mamada. En esa época usaba brackets... ahora sin ellos diosito como debe ser esa chupada...

Que es de Yanni tienen su número, me comentan que sigue atendiendo pero solo a conocidos, la han visto por Aviación, quien ya se atendió

La vi a Yanni en esta semana estaba con un pata caminando por el segundo piso de la Rambla por donde esta el patio de comida, yo estaba con una flaca comiendo, ya no pude verla para donde se iba seguro a tirar, parece que este lugar es su poimt, comenten si también la han visto

Alguien sabe el num de Miriam buenos polvos con ella Ya Debe d estar en los 40 pero quiero tirarmela , alguien sabe algo d ella sigue kineamdo?

Ufff qué recuerdos!! Isis fue uno de mis mejores polvos. No sabía que se había casado. Tenía la esperanza de meterle un remember ahí. Tenía su fono, pero lo borré al formalizar con una flaquilla.

En esa alineación recuerdo que estaba también Tatiana del Venice. En ese entonces sin siliconas. No pasaba nada, pero un día estaba arrecho y no había más, así que le di curso. Un polvo para el olvido, quejándose de principio a fin. Pensé en subir con ella en el Venice para preguntarle por Isis, pero era botar mi plata al agua y sin saber si conseguiría alguna pista.

Ya sabiendo que Isis se casó, termina mi búsqueda. Solo me queda recordar y pajearme en paz. Tremendo polvo, unos movimientos impresionantes. Cuerpo delgado y con senos generosos. Disfrutaba del sexo duro, pedía más y no ponía peros a ninguna pose. De mis mejores polvos, sin lugar a dudas.

Que fue de Yanni, es verdad que sigue atendiendo a conocidos o ya colgó las tangas, compartan información de esta kine o algún número al privado donde poder ubicarla, cambio numeros con otras kines del gold

Lo que perdí por no visitar los saunas de aviación......los precios del polvo eran más caros que otras zonas......como dicen todo tiempo pasado fue mejor

Atrás