Temas de conversacion: Sauna Gold Spa

Qiero Debutar Hayy. Tngo 15 Me Dejan Entrar?? Tngo Artas Fichas

Tngo 15 AÑos Y Quiero Debutar En Este Spa. Me Dejan Entrar ??? Tngo Artas Fichasss

Primero que nada, el foro no es para menores de edad, regresa en tres años, y aprovecha ese tiempo para que aprendas a escribir.

Primero que nada, el foro no es para menores de edad, regresa en tres años, y aprovecha ese tiempo para que aprendas a escribir.

Master Fredo.
Hasta para corregir parvulos, Ud. tiene la chispa en la yema de los dedos!!!
Saludo su vocacion educacional!!!
Que la fuerza lo acompañe.

Se vuelve a reiterar a toda la hermandad saunera, a ver se pueden dar o tienen alguna novedad de nuestra querida Haifa, de lejos la mejor saunera que habìa en circuito saunero, como dijo mi hermano de leche que me antecediò, era un cuerpazo tipo marlboro, a ver quien es el primero que da alguna noticia, el otro dìa volvì a ir al Gold Spa, pero me dijeron que Haifa ya no va, y encima hace meses, pueden ser 1 o 2, quiero verte haifita, para hacer cosas ricas...jejeje...seguirè

Un toallero me dijo que Hayfa se fue a Italia. Ella una vez me comento que era su intencion irse para alla.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS hermano de leche Carlitos Brown, ud. merece que le de un beso, jajajaja, es broma hermano, pero, que bueno que encontro a nuestra amada y admirada Haifa, estoy en deuda contigo. No cabe duda que Haifa es un mujeron, como nos gusta a muchos de nosotros, ahora podremos seguirla disfrutando, por cierto, no es bueno, que el Soldado Pura Vida haya venido con esa falsa noticia que ella se hubiera ido para Italia, ninguna Saunera, se va, si aca ya hecho raices, ademàs gana lo suficiente para tener una vida digna, y en eso nosotros hay que apoyar a todas en general, porque al final son personas (las sauneras) que se ganan el pan con el sudor de su frente y de todo su cuerpo, jijijiji....ahì nos vemos....seguirè

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS hermano de leche ahora podremos seguirla disfrutando, por cierto, no es bueno, que el Soldado Pura Vida haya venido con esa falsa noticia que ella se hubiera ido para Italia, ninguna Saunera, se va, si aca ya hecho raices, ademàs gana lo suficiente para tener una vida digna, y en eso nosotros hay que apoyar a todas en general, porque al final son personas (las sauneras) que se ganan el pan con el sudor de su frente y de todo su cuerpo, jijijiji....ahì nos vemos....seguirè

Yo solo trate de informar. A mi un toallero me dijo eso, si hay otra informacion enbuenahora.

AP

Cofrades, una consulta, en el King Spa, las dos veces q me he atendido, cuando se solicita los adicionales el pago era por polvo, pero veo por los cometarios de otros cofrades hace referencia al tiempo mas q al polvo tiempo. me guataria q me aclaren como es esto. Uno paga por tirarse un polvo o pagas por un tiempo determinado?
Saludos, Camilo

Cofrades, una consulta, en el King Spa, las dos veces q me he atendido, cuando se solicita los adicionales el pago era por polvo, pero veo por los cometarios de otros cofrades hace referencia al tiempo mas q al polvo tiempo. me guataria q me aclaren como es esto. Uno paga por tirarse un polvo o pagas por un tiempo determinado?
Saludos, Camilo

Eso depende de tus habilidades Dr., si sabes manejar a la chica y tratarla bien ella misma se hace demorar y sino te vota al toque y no gozas nada de la atención. Todo es labia. :D

salu2
Falcom

:cool:

Hola hermanos del foro lacteo, otra vez aquì en nuestro querido Gold Spa, que sin Haifa, la verdad que ha bajado de level, pero por favor quisiera pedir a algùn otro hermano si puede contarnos si ha visto o se ha atendido con nuestra diosa Haifa, hasta ahora no he podido visitar el Smilk, que por lo que tengo entendido es muy caro, pero en fin, ah, otra pregunta me pueden decir si nuestra querida Haifa ha salido alguna vez en las malcriadas del trome...seguirè

Hola amigos foreros,

Es una lastima que Haifa ya no este en el gold's yo como lo comente hace un tiempo disfrute muchas veces con ella, era una hembra de buen trato y que siemrpe me cobraba lo mismo(180soles). Es una pena saber que se fue al Smik, que dicho sea de paso, aun no conozco pero he leido q es recontra carolina! bueno en fin.

Respondiendo al amigo punterol, Haifa si ha salido en el trome, fue hace 3 meses creo o 2, no recuerdo bien, pero yo si la reconoci al toke, sale rubia con su cuerpaso de impacto en lenceria negra.

Saludos

A que hora se le puede encontrar a esta Kine, como que Turno Tarde es muy amplio.

Estimado Doctor Avenger .. a milagros la encuentras siempre en la trade golpe a partir de las 2.00 p.m hasta las 8.00 maximo 8.30 p.m.. esto a veces de la hora de salida puede variar si esta de buen humor o si eres su conocido .... pero esa es la hora que yo siempre la encuentro...es un polvo...

Saludos y a la espera de sus comentarios respectivos

Atrás