A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cofrade, lamento en verdad lo ocurrido, pero justamente para eso esta Perutops, para que puedas leer lo que aqui se dice sobre los .
masajes del cieguito...muy profesionales.
Agradecemos de todas maneras tu rating.
Que fea quemada cofrade....
Se que soy nuevo en el tema y mis ranking puedan tener aun poca credibilidad, pero no por ello dejan de ser ciertos.
Yo más bien no me dejaría fiar mucho por los rankings de los super experimentados, porque algunos ya parecen cafichos...hay de todo....
...
slds
...consejo prueben los anticuchos de carretilla de la tia de afuera buenazos....
Coincido con Euro...
Lo bueno de este Local es lo centrico para mis camaradas sauneros, son muchismas la veces que nos hemos reunido aqui, sauneado, bebido y comido como Dios manda (la Ronda criolla es lo maximo)...en fin, pero tambien es cierto que las instalacionjes ha decaido, la piscina no esta limpia, la pedicure ya no la hace la Srta Luz...osea esta jodido!...y asi varios detalles...ahora lo cierto es que comodo tambien, 25 mangos o 30 creo son pagables... de las chicas a pesar de verlas pasar...no se por que nunca nos llamo la atencion, siempre preferimos pasarla en otros antrosdel placer...
A ver si los moderadores sauneros se ponen las pilas... ¡Habla Nihilus!No deberíamos hacer una reunión saunera x navidad?
A ver si los moderadores sauneros se ponen las pilas... ¡Habla Nihilus!