Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Srs.

Para su conocimiento...estan dando mantenimiento a las cabinas donde atienden a los clientes, por tal motivo, las kines estan atendiendo en las habitaciones del hotel. Por usar el cuarto sumenle S/.50.00

Slds

No diría q no tiene de donde agarrar cofra. Ese día q vi a la flaca, tenía un buen queque y quebradita, eso sí de tetas medianas. Pero rica la condenada. Lo malo q no hay un rankankan de la q podría ser Diana.

30t3n9h.jpg

Bueno reunion con el maestro DP una buena sauneada, el local estaba a full, buen ambiente, el peloton colocho como siempre, me gusto el buen ambiente y la conversacion lo malo alguna toalla rota por ahi.

Cómo andará los relax,, la última vez q fuí al rv2, no me gustó que la tía elena,, presione para que me atienda con alguien ,,,me fui con sinsabor en el trato y no ver chicas atractivas,,

Un favor, alguien tiene el precio actualizado de las habitaciones con sauna??

Hace algunos años cuando solia ir estaba a 80 soles la habitacion, pero no se si siga el mismo precio. Tampoco puedo llamar por que han cambiado de telefono.

Gracias.

Acabo de salir del Cavin, en la jornada me encontré con colochas, que se paseaban por el local mismas kines del Lions jajaja, había un flakita de vestido azul y cuerpo de infarto obviamente gracias al bisturí y una chatita de short blanco les pregunte la tarifa y esta 350 solanos me desanimo un poco el precio, pero por por esos cueros si pagaría. Así que me anime por una carne nacional, sera para la próxima.

Estimado Vandar no se olvide de poner su rating en el tema principal del local. Y gracias por sus aportes.

Colochitas!!! han regresado o es una nueva camada?, en mi ultima incursión que me atendí con Azul, rating en zona top, no las vi. Sera motivo para incursionaren estos días.

me han dicho que por aqui esta bajando las 2 chicas Ex Cuzco que conozco que son Kryssel y Briggite.. a ver quien confirma esto.

Quizas muchos sepan otros no, las habitaciones del hotel vienen con sauna de 60 y 80 nuevos soles x 6 horas.

Saunear con bebidas y comida te sale aproximadamente 70 nuevos, entrada 30, bebidas 15 a 20 y comida 20 a 30 y puedes estar varias horas tranquilamente.

Muchachos a que hora se encuentra flacas chibolas no tan grandes siempre que voy a las 11pm encuentro flacas base 3 no estan mal pero me gustan mas de 20 años.

Cofradia, y alguno sabe si a la chicas las controlan o si tienen carné de sanidad ?

Atrás