En el mercado de la oferta y la demanda pienso suceden dos cosas, uno busca algo primero por necesidad y luego por calidad, si tienes para satisfacer lo primero, bien y si tienes para satisfacer las dos cosas (necesidad/calidad) es lo ideal, todos lo buscamos, todos lo deseamos, pero muchos solo se quedan en satisfacer la necesidad por tanto buscamos las ofertas que se adecuen a nuestro bolsillo, hay bastante diferencia en pagar algo en Las Cucardas y pagar algo en el Emporio, la mayoría que hemos ido a Las Cucardas hemos ido buscando satisfacer nuestra necesidad primaria sacrificando calidad, si bien es cierto en las cucas puedes encontrar chicas tan guapas (algunas, no todas) como las podrías encontrar en sitios como el Emporio, el tema de calidad esta por los suelos en las cucas, si entras por primera vez con una fulana tienes siempre la incertidumbre si tendrá un trato bueno, si te trato bien, chevere, ganado, ¿si te trato mal que haces? ¿a quien le reclamas?. Higiene, ¿de verdad te parece agradable tener que lavarte el pájaro en un lavamanos?, ¿no verdad?, ¿y ellas?, se lavan la papilla en un bidet, que la verdad tampoco me parece agradable, una ducha mínimo. Comodidad, sinceramente no me parece tener que estar paseándome como huevon por todos los pasadizos chocandote con gente y algunos hasta haciendo cola (de varias personas) para atenderse con alguna fulana y oliéndoles el sobaco a algunos, ni hablar de los cuartos. Si le quieres invitar algo a alguna de ellas, te van a querer sangrar al máximo por que también ganan con eso. ¿Quieres tirarte tus 6 polvos en las cucas?, pues vaya, ¿pero a costa de que?, yo no digo que no volvería a ir, seguramente volveré, pero buscando mi necesidad primaria que es la de botar el taco y no esperar que me traten como rey, estimado, lo bueno cuesta, la comodidad cuesta, así de simple.
A ver cofra, solo para aclarar ciertos puntos, primero es obvio que no estaba comparando, el nivel de las flacas, ni la infraestructura, ni el higiene, ni nada de eso, yo solo estaba comparando el monto, y la cantidad de caches que tendría con el mismo.
Suscribo la primera parte de tu mensaje sobre lo de la necesidad y la calidad, definitivamente en las cucas, uno solo va por la necesidad, claro esta que algunos Mifarma van en busca de amor y compañía, pero eso es otra cosa, muy raro que encuentres calidad en las cucas, cosa que si lo puedes encontrar en el emporio (claro no todas tampoco), pero solo en cuestión de físico, mas no en trato y disposición en el cache, porque tu ni nadie me puede decir que en el emporio o cualquiera de esos lugares las flacas tienen una atención superlativa en comparación con las cucas, yo he tenido muy buenos caches por ejemplo con unas argentinas en uno de estos saunas fichos, pero tmb he tenido buenos caches como por ejemplo con Laurita del primer turno, un super cache, o con Iris, un amor de mujer, ósea esa incertidumbre la vas a tener en los dos lugares, además pa eso esta ese foro para reducir esa incertidumbre, leyendo los rankakan, además cuando tienes una mala atención, que es lo que se hace en este mundo, no te vas en busca del libro de reclamaciones, o vas y le hablas al administrador y le pides que te devuelve la plata o que te busca otra flaca, por lo menos el tiempo que tengo en esto no lo he visto, simplemente nunca mas te atiendes con ella, y adviertes a los demás de este foro u otros medios de la pésima atención de la mereca.
Primero comencé yendo a estos lugares, es decir cuando decía que no conocía aun el emporio, me refería a la nueva oferta, mas no al local, que ya lo conozco desde la época que se llamaba Zama Spa, o cuando iba al Oshun Spa, que estaba a unas cuadras del Saga del Ovalo Miraflores, asi que experiencia en esto tengo, pero ya luego por un inconveniente que te esta pasando a mi y a otros mas, mi billetera ya me comenzó a pedir chepi, asi que tuve que adaptarme a las proyecciones del PBI, y comenzar a buscar otros lugares donde puede ir a botar el taco, es asi que llegue a las cucas, y que si bien no voy a encontrar las modelitos que habían en esos locales, encuentro una variedad oferta de carne que satisfacen al menos mis deseos mas profundos, tanto que pude encontrar al amor de.. perdón a mi musa en el primero turno cuarto 101, asi que como te digo no me puede quejar, si algún dia comienzo a tener un poco mas de monedas en mi bolsillo seguro que regresare a ver que novedades hay en estos locales, me dividiré entre la cucas y los locales de esta corporación del sexo, que por cierto están muy bien conectados, ya que muchos de los taxistas de las cucas te ofrecen llevarte siempre o al Soho o al Harem.
Como decía el cofrade Invader, las cucas es un burdel, muy pocos creo yo van en busca de comodidad, en cualquier lugar que ofrezcan sexo, lo principal es la muchacha, si te ofrecen algo mas pues bacan, pero lo que importa es la muchacha, su atención, su higiene, etc. Ojo que el tiempo que yo iba al Emporio, antes Zama, las atenciones lo daban en unos pequeños cuartos, con un colchón medio misio y sin baños, solo un cuarto tenia baño y eso si te tocaba y hasta en camilla en el Oshun, no se como será ahora, pero no creo que sean cuartos de lujo porque los principal es traer carne de lujo. Ah y sobre chocarte con otros cofras, vamos vas a decirme que nunca has ido a gamarra, o nunca has hecho una cola pa comprar entradas o en el banco, asi que no lo tomes mal es parte de la vida, y otra cosa desde que voy a las cucas ni yo ni he visto que haya cofras que se estén oliendo los sobacos, ni a las flacas, solo un tio medio vejex, que le hace masajes a los pies a las merecas, pero nada mas, y sobre las lavadas creo que lo minimo es el lavadero, las duchas seria como lo máximo.
En conclusión en ningún lugar te tratan como un rey y en los dos las flacas te van a querer sangrar y no solo ellas, sino los administradores, y aunque los quieres diferenciar , los dos sabemos que los dos lugares tienen mucho en común.