Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Aquí reportando a la salida de este buen lugar del recuerdo, porque actualmente está de capa caída: lo que era la sala de descanso destruida, lo que era el comedor también y una ruma de muebles sobre la piscina y de chicas ni hablar me encontré con un par de venecas más feas que el hambre y una de ellas encima tenía las piernas como de un oso llena de pelos puta que horrible de verdad me quité antes que Alecsito se pusiera demasiado triste....

Ja...esta d cabeza x q están remodelando y si hay unas venecas bien federales, se han llenado d puros venecos para la atencion, caja, toalleros, cocina y lo ultimo, el karaoke :confused:

cai por el local luego de años, estaban remodelando la sala de descanso y todos los muebles estan donde era la mesa de billar, la piscina es una suerte de recolector de escombros, no se pudo comer nada ya que la cocina cerrada y solo habia una mesa con una silla improvisado al paso lo malo es tener que saunear mientras estan trabajando eso le quita el punto de relajarse, ahora en el local el 70% del personal me parece que son venecos incluso las chicas, habia una de pelo azul cara de chibola pero su actitud y su caro de desgano le restaban muchos puntos alguien sabe quien es? que tal atiende?

..., habia una de pelo azul cara de chibola pero su actitud y su caro de desgano le restaban muchos puntos alguien sabe quien es? que tal atiende?

Esa loca de pelo azul es la archi conocida (por muchos de aqui) Michelle o Kathy (no se que.nombre use aqui) ex lions y hasta venice.... ese rostro va de la.mano de la atención que da. Anda de capa caída este local. Tengamosle paciencia...

Esa loca de pelo azul es la archi conocida (por muchos de aqui) Michelle o Kathy (no se que.nombre use aqui) ex lions y hasta venice.... ese rostro va de la.mano de la atención que da. Anda de capa caída este local. Tengamosle paciencia...

Osea que todos los desperdicios del Lions y Venice acaban aquí?....mal el Cavin...

Jajajaaa....yo tambie he visto a esa pastrula ahi...esta como kathy la chupacohete

Ahora el pago se hace al final, peeeero estan recargando 5% si pagas con tarjeta... dicen que las remodelaciones acaban el 10 de enero y a partir de alli, si quieres saunear y relajarte las.mañanas son precisas, pues casi no hay nadie.... si quieres «acción» desde las 5 pm es buena hora....

Dice un aviso 5% pero nunca me han recargado nada, soy muy detallista para esos menesteres, lo mejor la piscina ya esta operativa, cambiaron las puertas de las duchas pero mejor hubieran cambiado las mayolicas que ya se ven vejestorias, servicios tome el de TAY una veneca alta de buen performance.

Los domingos es buen dia para saunear por la tarde noche, va gente pero no hay kines y masajistas solo dos o tres, despues todo bien.

Maria Jose la barman si fuera mas entradora tendria una hinchada de aquellas pero es bien parca, eso si prepara buenos tragos.

La sala de descanso la estaran alistando pal mundial y pa la champion aunque ayer bastante gente viendo el partido de la U.

Como siempre costo beneficio contra otros locales sale a cuenta, saunear, comer y algo de tomar menos de 100 lucas, con masaje 130 (media hora)

hace un par de meses me atendi con una kines que me gusto mucho Catalina, alguien sabe si sigue yendo, fui hace dos semanas y habia pura peruana y venezolanas pero feas todas

Atrás