Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Una ex famosa de farandula chola acaba de caer x estos lares.... Vengan y descubran quieeeennn essss....
Bajaré para el buffet antes que se acabe. PD. La rubia que atiende en recepción está para darle y no consejos.

Una ex famosa de farandula chola acaba de caer x estos lares.... Vengan y descubran quieeeennn essss....
La Popular Rubí la chica que levantó tantos suspiros en el Venice que hasta hacían cola para tirarsela.... con su nuevo nombre de batalla ahora BELLA ( qué le cae perfecto)

Démosle gracias a la colocha katherine (del venice) que nos mandó esta dulzura a mejorarnos el ambiente del Cavin

Bajaré para el buffet antes que se acabe. PD. La rubia que atiende en recepción está para darle y no consejos.
A esa rubia yo también le tengo hambre creo que es veneca no sé

Démosle gracias a la colocha katherine (del venice) que nos mandó esta dulzura a mejorarnos el ambiente del Cavin
Cofra!!! Como así? Cuente las noticias pues... No recuerdo ninguna con ese nombre...

En que horario está doc?
Llega aproximadamente entre las 5 y las 6 de la tarde...pero.... uno de los chakales que conozco de tiempo de Polo naranja me dijo que si quiere la llama ahí mismo... creo que por el momento está quedándose algunos días ahí a dormir o algo así... recuerden que en el cavin hay esa modalidad... y ya bastantes cofrades están preguntando por ella

Cofra!!! Como así? Cuente las noticias pues... No recuerdo ninguna con ese nombre...
No la recuerdas porque Catherine lleva aproximadamente poco más de medio año y es una de las pocas colombianas que quedó en el Venice... los cofrades toalleros comentan que tuvo un problema con ella por un cliente o algo así y las chicas de servicio ni hablar se escucha eso hasta detrás de las paredes Jajaja ( Además desde antes me daba la sensación que le estaban haciendo bullying) dicen que después fue a la administradora panzona que está al mando de las chicas y parece que no le hicieron caso.... bueno Me imagino que ella sabe el lomazo que tiene así que no se habrá hecho problema y se quitó el cavin.... en fin ...muy buen jale quién lo puede dudar... más aún si el Venice en estos tiempos anda en escasez de carne A este paso va a terminar como el gol en las ruinas

Catherine lleva aproximadamente poco más de medio año y es una de las pocas colombianas
Creo que iré a buscarla venice, ya me dejo con la duda, pero claro primero antes de subir con Rubí que la quiero reventar.

Creo que iré a buscarla venice, ya me dejo con la duda, pero claro primero antes de subir con Rubí que la quiero reventar.

Si te gusta el plástico , la Colocha es buena opción. Poto y Tetas full viniball. Es guapa de cara , su servicio es algo mecánico y no suelta el *, ahora está por encima del promedio en lo que se refiere aspecto y presencia con las otras Kines del Venice , sobretodo cuando se pone su vestido color Lila. Esta flaca si invierte en su cuidado e imagen.

Llega aproximadamente entre las 5 y las 6 de la tarde...pero.... uno de los chakales que conozco de tiempo de Polo naranja me dijo que si quiere la llama ahí mismo... creo que por el momento está quedándose algunos días ahí a dormir o algo así... recuerden que en el cavin hay esa modalidad... y ya bastantes cofrades están preguntando por ella

ok....mas o menos sopechaba q esta yendo en ese horario, la chiquilla es vampira, le gusta la noche

Si te gusta el plástico , la Colocha es buena opción. Poto y Tetas full viniball. Es guapa de cara , su servicio es algo mecánico y no suelta el *, ahora está por encima del promedio en lo que se refiere aspecto y presencia con las otras Kines del Venice , sobretodo cuando se pone su vestido color Lila. Esta flaca si invierte en su cuidado e imagen.
Poto, tetas, pómulos, dientes. Cuando regresó al Venice era otra flaca, no la reconocí. Su servicio es algo mecánico pero la chupa bien (garganta profunda) y si bien no da el culo se deja dedear. Igual es solo para darse el gusto una o dos veces.

Última edición:
La Popular Rubí la chica que levantó tantos suspiros en el Venice que hasta hacían cola para tirarsela.... con su nuevo nombre de batalla ahora BELLA

El máster Alex se refiere a un ex celebridad de la farándula Chola, pero hasta ahora no la saco. Quien será?

El máster Alex se refiere a un ex celebridad de la farándula Chola, pero hasta ahora no la saco. Quien será?

Quien será. Por cierto katherin tiene brazos de lleñador de techo.

Última edición:
Estas en lo cierto Nacho...

Pistas: "bailarina" que sembró a boxeador de chapa felina.... Y que ha pasado x casi todos los saunas de Lima.....

Estas en lo cierto Nacho...

Pistas: "bailarina" que sembró a boxeador de chapa felina.... Y que ha pasado x casi todos los saunas de Lima.....
Ubicada, máster. Gracias!

Desde el cavin esperando el buffet, dicen que a las 6, luego a las 7 y ahora a las 8.
Hay 3 o 4 flacas que están buenas, entre venecas y peruanas.
Informoooo

Última edición:
Dese el cavin esperando el buffet, dicen que a las 6, luego a las 7 y ahora a las 8.
Hay 3 o 4 flacas que están buenas, entre venecas y peruanas.
Informoooo

Si esta bella (rubi del venice) metele una buena serruchada en mi nombre cofrade¡¡¡¡¡¡

Seré tan ciego pero no veo nada a ver si alguien me lo manda por el privado

Algun cofrade que me diga quiénes son las gasfiteras actuales del cavin y si bella (rubí del veníce) acepta contra el tráfico????

Algun cofrade que me diga quiénes son las gasfiteras actuales del cavin y si bella (rubí del veníce) acepta contra el tráfico????

Doc mejor date tu vuelta y vez in situ, te atiendes con la que te guste y pones tu rating.

Atrás