Pasé por este sauna varias veces como dice el otro cofrade días de semana no veo nada que valga la pena,, para colmo hay una masajista Monse que me dice que sólo atraca en el hotel a 350,,, flacas que creen que uno es Papá Noel o no sé qué,, la otra que se llama Bárbara de acento mexicano q jode como mosca, esta mujer está loca,, cuando yo la conocí pensé que no duraría ni un mes con su tarifa 300 abajo y 400 arriba pero veo que ya lleva un buen tiempo con esa tarifa, y deduzco que si sigue con esa tarifa es porque hay cofrades que están pagando Ese capricho, a mi humilde opinión es una milf que ni 200 vale,,, en cualquier departamento no pasa de 100 la media hora,,,, las últimas veces que he ido hasta ahora salgo invicto Y prefiero irme de cualquier departamento en la zona Top,,, una huevada No veo nada de carne quizás si voy un fin de semana encuentro algo mejor,,, hasta el venís veo una q otrs que valgan la pena pero acá ni
Bueno Este es mi humilde opinión ojalá se pasen los datos qué día puedo encontrar a alguien que valga 250,,, Porque todo lo que veo en el mercado no pasa de 150 está casi duplicado el precio no conviene en lo absoluto Y para colmo la chela es cara