Hola estimados cofrades sauneros,
Pase por este sauna durante la semana pasada ( se sobreentiende mas de 1 oportunidad ), debido a mi agenda caí un día de semana y un fin de semana.
En las ofertas y precios que encontré a la entrada estaban:
S/ 25.00 soles el servicio de solo sauna.
S/ 50.00 soles el servicio de masajes por 1 hora.
y una oferta de S/. 50.00 soles por un servicio de sauna mas 1/2 hora de masaje.
En todos los casos los pagos son en efectivo.
Aquí comento mi experiencia en ambas oportunidades:
Cuando fui día de semana saliendo del trabajo, plan de 8pm, había regular cantidad de gente, las tinas de hidromasaje ya estaban ocupadas, así como las salas de vapor. Me dijeron que ese día cerrarían plan de 11.30pm. Opte por solicitar una tina de hidromasaje mientras iban ambientandome en la cámara seca, y una vez que empece el hidromasaje me logre relajar mas de modo que podría subir al 3er piso a ver el panorama.
Al subir el panorama de señoritas no fue el mejor comparado con las masajitas que uno encuentra en otros saunas, las chicas están cubiertas por sus uniformes blancos, los ambientes para masajes no son privados sino están con puertas abiertas por así decirlo, como camillas una a un lado de otra. Asi que cero sexo. De todos modos ya habia subido y solicite el servicio de masaje con una señorita no muy bonita físicamente pero muy atenta a que estuviera cómodo y para que el masaje fue bueno y sali relajado.
Cuando baje el fin de semana, debo indicar que no aprecie parejas usando las instalaciones, pero si padres con sus hijos, y una menor concurrencia que en dia de semana.
Cuando subi a ver nuevamente el panorama, fue similar al del dia de semana, y otra vez me encontré con esa linda y amable señorita que me masajeo en dia de semana. Me indicaron que los domingos se quedan maximo hasta las 11pm.
Como conclusion me agrado mas el ambiente en fin de semana, por lo que estuve con menos cantidad de gente, pero en cuanto a atencion al cliente no me gusto comparandolo con el Kingdom donde son mas atentos al momento de utilizar un servicio llamese ingresar a la camara seca, camara de vapor, cuidarte el celular, solicitar mas toallas.
Saludos,
El Apostol