Temas de Conversacion: Venice Spa

que dias va la yamileth?

Entonces ahora el calvin es un sauna tranquilo, ya no hay putitas

Definitivamente Vania ya fue, por que ya un buen tiempo que no la veo

Que saben de la bb Nicole

Día sábado llegó para ver el partido cristal vs universitario y en medio del 2do tiempo llega la policía pidiendo DNI a todos, ptm más salado y para remate un HUEVON se cagó en la cámara de vapor había un olorcito de m..., este local se ha salado. No vayan.

Justo me iba a dar una vuelta, pero cerca del local del Venice me encontré con una putiña que recién salía y fuimos al Prado, me salve de un local asqueroso entonces

Justo me iba a dar una vuelta, pero cerca del local del Venice me encontré con una putiña que recién salía y fuimos al Prado, me salve de un local asqueroso entonces
Putiña del venice? Ya no está ni vania ni bella, tampoco veo a la chinita Alondra.

Así es.. no recuerdo el alias, es media cachetona, pero chata con ojos claros naturales.
Se llama Vicky (eso es lo que me dijeron), la veneca vino un toque pero al ver que todas se quitaron por esa nota de los tombos, fugo rápido toda palteada. Se nota que tiene una cara de estafa.

Última edición:
Última edición:
Que tal estan los domingos? Conque vayan Kaori o Tatiana me contento… alguien puede confirmar?

Me olvidé consultarles, alguién sabe dónde o cómo puedo ubicar a Jessica (La kine que tenía todo un lado tatuado) ex Carol del YingYang. Consulté con el personal del venice y me dicen que ya no baja.
Si alguien tiene su cel, lo intercambio x el de Sol.
Por otro lado, ¿alguien se ha atendido con Erika?

Jessica, al parecer ya no va , como paso con Vania y Rubi. Yo fui y me dijeron lo mismo.

Definitivamente Vania ya fue, por que ya un buen tiempo que no la veo
La Vania era un polvazo, le gustaba cachar si la agarrbas en sus dias antes o despues de la regla te trataba como marido, buena la verdad ..... pa los amigos sigue culeando, solo ke tienes ke acomodarte a sus horarios ....... ke buen ojt el de Vania, vale la pena

Si
La Vania era un polvazo, le gustaba cachar si la agarrbas en sus dias antes o despues de la regla te trataba como marido, buena la verdad ..... pa los amigos sigue culeando, solo ke tienes ke acomodarte a sus horarios ....... ke buen ojt el de Vania, vale la pena
Sii de acuerdo, pero no responde su número ni el WhatsApp o ya cambió de número, dijeron que ya estaba con marido, que no la dejaba ir al venice, por privado cofra si tiene otro número o otra manera de contactarla

Buenas noches,

Alguien sabe si Catalina la peruana que parece COLOMBIANA ha vuelto ?

Se le agradecerá.

Si

Sii de acuerdo, pero no responde su número ni el WhatsApp o ya cambió de número, dijeron que ya estaba con marido, que no la dejaba ir al venice, por privado cofra si tiene otro número o otra manera de contactarla
x 2

Buenas noches,

Alguien sabe si Catalina la peruana que parece COLOMBIANA ha vuelto ?

Se le agradecerá.
No. Solo hay una milf colocha de nombre Katherine, estuvo en el smik anteriormente. Ella está en el turno lechucero.

Atrás