A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Putiña del venice? Ya no está ni vania ni bella, tampoco veo a la chinita Alondra.Justo me iba a dar una vuelta, pero cerca del local del Venice me encontré con una putiña que recién salía y fuimos al Prado, me salve de un local asqueroso entonces
atiende por fueraQue saben de la bb Nicole
Puedes pasar por privado su número, para una atención por fueraatiende por fuera
Se llama Vicky (eso es lo que me dijeron), la veneca vino un toque pero al ver que todas se quitaron por esa nota de los tombos, fugo rápido toda palteada. Se nota que tiene una cara de estafa.Así es.. no recuerdo el alias, es media cachetona, pero chata con ojos claros naturales.
Ayer estuvo.Perucha, guapa, facciones finas, blanca, buen escote, va con jean y top blanco, cabello oscuro rizado. Va en el turno tarde.
Kaori un poco difícil en cambio Tatiana va todos los diasQue tal estan los domingos? Conque vayan Kaori o Tatiana me contento… alguien puede confirmar?
Me olvidé consultarles, alguién sabe dónde o cómo puedo ubicar a Jessica (La kine que tenía todo un lado tatuado) ex Carol del YingYang. Consulté con el personal del venice y me dicen que ya no baja.
Si alguien tiene su cel, lo intercambio x el de Sol.
Por otro lado, ¿alguien se ha atendido con Erika?
Jessica, al parecer ya no va , como paso con Vania y Rubi. Yo fui y me dijeron lo mismo.
La Vania era un polvazo, le gustaba cachar si la agarrbas en sus dias antes o despues de la regla te trataba como marido, buena la verdad ..... pa los amigos sigue culeando, solo ke tienes ke acomodarte a sus horarios ....... ke buen ojt el de Vania, vale la penaDefinitivamente Vania ya fue, por que ya un buen tiempo que no la veo
Sii de acuerdo, pero no responde su número ni el WhatsApp o ya cambió de número, dijeron que ya estaba con marido, que no la dejaba ir al venice, por privado cofra si tiene otro número o otra manera de contactarlaLa Vania era un polvazo, le gustaba cachar si la agarrbas en sus dias antes o despues de la regla te trataba como marido, buena la verdad ..... pa los amigos sigue culeando, solo ke tienes ke acomodarte a sus horarios ....... ke buen ojt el de Vania, vale la pena
x 2Si
Sii de acuerdo, pero no responde su número ni el WhatsApp o ya cambió de número, dijeron que ya estaba con marido, que no la dejaba ir al venice, por privado cofra si tiene otro número o otra manera de contactarla
No. Solo hay una milf colocha de nombre Katherine, estuvo en el smik anteriormente. Ella está en el turno lechucero.Buenas noches,
Alguien sabe si Catalina la peruana que parece COLOMBIANA ha vuelto ?
Se le agradecerá.
Definitivamente Vania ya fue, por que ya un buen tiempo que no la veo[/QUOT
Otra que tampoco no va es Tiffani, la recordada Karlita