Ni idea brother, yo a las justas puedo caer a partir de las 7pm, pero por lo visto hay novedades en ambos turnos aparte de las tias ya conocidas.
Hasta que por fin alguien se manifestó, ¿donde estan bdiaz76 y goodfella? antes posteaban seguidito y ahora se los tragó la tierra, que digo el vapor..!!, no me digan que se han quedado misios por estar yendo seguido al Emporium, a las flacas de ahi es mejor sacarles fono o sino via PDP, no sera la misma mistica del local pero te ahorras las chelas de 40 lucs y la entrada de 50 mas la comision de la tarjeta ahi nomas abrevias casi 100 lukitas, porque a goodfella ni lo veo posteando en las salas del Cono Norte...

jajaja….¿que tal muchachos?, la verdad que por mis múltiples “ocupaciones empresariales” y el estar fuera de Lima no me han permitido ponerme al día, pero a penas llegué mi cuerpo pedía a gritos un poco de sauna, ya hasta empezaba a tener temblores por la abstinencia de eucalipto, así de arranque caí el viernes a este antro en vista que lo tenia un poco olvidado y con la idea de reventarle el ass a Michelle y para mi mala suerte no había ido ese día, ptmr, bueno que chu, así que me dedique a saunearme, descansar un poco y checar el material, un poco de lo mismo por aquí y por allá, Ibeth parece que ha bajado de peso un poco, pero solo un poco, siempre guapa; Jimena ahora esta en el turno de la tarde, me comento que Nicole parece que ya no va a trabajar por un buen tiempo; hay una "nueva" en la tarde, que de nueva no tiene nada por que la ultima vez que la vi -y le empuje la rata- fue en el Lions ya hace como año y medio, de ahi se perdio y ha aparecido por acá, en el Lions se llamaba Jessica, es simpatica de cara, rasgos finos, cabello negro lacio, tienes unos labios finos, caderona, buen culo, no tiene la cintura perfecta, pero me gusta por que es sensual y tiene unos buenos mangos; y efectivamente vi algunas “novedades” sobre todo en el turno de la noche. Una petisa, pero bien petisa, trigueña, media “cholita” se le nota de barrio, barrio, de caramelo en debe, pero me gusto que es chiquita y delgadita con un jean que le levantaba ese trasero chiquito pero paradito. Ya avanzada la noche, pique de 10 mas o menos, llegaron dos fulanas nuevecitas, parece que era su primer día (o noche), una de caramelo mas o menos, cabello negro, de cuerpo delgada, no muy “silueteada” piel ¿cobriza?, ja (no se como carajos a veces definir la tez de las personas), uuummhh, aplicable con unos tragos encima, la otra si estaba mejor, trigueña, no era alta, pero tampoco chata, guapa de rostro, cabello negro lacio, delgada y estaba con un vestido negro con algunas luces y medio trasparente y se le notaba un buen ass, buenas piernas tiene, pero como era viernes había mas o menos gente y de arranque la pipol le tiro lente y se la comenzaron a llevar arriba, tanto así que apenas bajaba volvía a subir, esta bastante guapa la chica, mientras esperaba que se desocupara me gano la flojera y cuando aprestaba irme invicto vi a mi “pataza” Flor, me acerque a joderla un rato y me dice para subir y hacer un remember como en el Lions, le pregunte ¿como es la nuez? y me dice que 250 y le digo, ¿como es con el chiquilin? y me dice que los 250 incluía todo, que “normalmente” cobra 400, ja, claro, claro, pensé, según ella me estaba haciendo el superoferton, así que subimos, quería checar como andaba ese material después de tiempos, la verdad que por mas que ha bajado de peso y seguramente se ha succionado algo de grasa ese cuerpo ya este reventado y maltratado por los años, al final me dio una buena atención, se prendió del muñeco un buen rato hasta la tuve que empujar para que lo soltará, se emociono, luego la puse en doogy para reventar ese anibal y así le di todo el rato, fue algo rutinario pero para desetresarme estuvo bien, no digo que nunca mas me la comeré, pero por un muy buen tiempo nica, hay otros materiales que explorar.
PD: Quizás el cofra
@goodfella contrajo nupcias y no ha invitado