Temas de Conversacion: Venice Spa

También me parece que esta en chibolitasvip , esas fotos en algún momento las he visto en su ig.

Archivos adjuntos

• D83C6132-F436-4DD2-903B-13CACDDD845B.png
    D83C6132-F436-4DD2-903B-13CACDDD845B.png
    418,4 KB · Visitas: 128
  • B70D890E-6F0E-4975-A99F-0BD3ADDACBFB.png
    B70D890E-6F0E-4975-A99F-0BD3ADDACBFB.png
    372,6 KB · Visitas: 119
si estan que usan su foto en varias paginas de kines, y con diferentes nombres y numeros, , ella si esta atendiendo aparte, pero no creo que sea la de esas paginas para mi que es cambiazo, o alguien esta usando sus fotos para jalar gente

También me parece que esta en chibolitasvip , esas fotos en algún momento las he visto en su ig.
si estan que usan su foto en varias paginas de kines, y con diferentes nombres y numeros, , ella si esta atendiendo aparte, pero no creo que sea la de esas paginas para mi que es cambiazo, o alguien esta usando sus fotos para jalar gente

ni que se entere el cofra @goodfella que están estafando con las fotos de su culito:cool:

lo malo que esas fotos son públicas en su Instagram y cualquiera se las puede bajar como las de otras chicas:confused:
lo raro es que ella si se dedica a kinear:rolleyes: y casualmente vive x el distrito felino:eek: mucha coincidencia:cool:

lo malo que esas fotos son públicas en su Instagram y cualquiera se las puede bajar como las de otras chicas:confused:
lo raro es que ella si se dedica a kinear:rolleyes: y casualmente vive x el distrito felino:eek: mucha coincidencia:cool:

si es lo raro, porque aparece en varios anuncios y con distintos numeros, para mi que estan usando sus fotos, bueno le preguntare cuando la vea de nuevo jajajaja

si es lo raro, porque aparece en varios anuncios y con distintos numeros, para mi que estan usando sus fotos, bueno le preguntare cuando la vea de nuevo jajajaja

jajaja... pregúntele si está soltando el culito bro:rolleyes: en el sauna decía que no hacía esas cosas:p pero en sus anuncios fakes es lo que más promociona:cool:
ese culito provoca analizarlo a full:rolleyes:

Conversé anoche con Coralito y me contó que está alquilando sus fotos a varias menganas y zutanas por una renta fija mensual. Ahora todo tiene sentido :cool:
Sobre si en estos tiempos de pandemia está soltando el back me contó que nones :( porque está conviviendo y si llega con el culo hecho añicos su mariachi de turno se daría cuenta al toque :D, sin contar que no atraca eso así esté soltera porque según ella no le gusta la vaina :eek:

Conversé anoche con Coralito y me contó que está alquilando sus fotos a varias menganas y zutanas por una renta fija mensual. Ahora todo tiene sentido :cool:
Sobre si en estos tiempos de pandemia está soltando el back me contó que nones :( porque está conviviendo y si llega con el culo hecho añicos su mariachi de turno se daría cuenta al toque :D, sin contar que no atraca eso así esté soltera porque según ella no le gusta la vaina :eek:

buen dato bro:cool:
ya decía que se esté promocionando usando fotos de sus redes y encima esté soltando el *:rolleyes:
pero si está con mariachi no sería riesgoso que preste fotos de sus redeso_O y eso que no suelta el culo x la misma razón o que no le gusta suena evasivo:confused:
en el sauna pude ver ese culito en varias oportunidades y se notaba que le daba buen uso:rolleyes:

Última edición:
buen dato bro:cool:
ya decía que se esté promocionando usando fotos de sus redes y encima esté soltando el *:rolleyes:
pero si está con mariachi no sería riesgoso que preste fotos de sus redeso_O y eso que no suelta el culo x la misma razón o que no le gusta suena evasivo:confused:
en el sauna pude ver que ese culito en varias oportunidades y se notaba que le daba buen uso:rolleyes:
es correcto ya tiene uso

Alguien sabe si ya abrió?
Todavia me conto uno que trabaja que posiblemente lo aperturen en Enero del 2021. Si alguien quiere el numero de Katherine la colocha les mando su numero 932292279 si les responde le dicen que les paso el un tal Hugo porque es amiga de aquel. Saludos.+

Foto eliminada por incumplir las normas del foro

Última edición por un moderador:
Que será la vida de las putisaunas del venice

Algún cofra que comparta sus experiencias, si aún de ellas estan vivas o no, o si les dio el covid, que han hecho en este tiempo de covid?
Algún enamoradizo las han mantenido...
Bajaron sus precios?
Jaaaa

Gente y bajaron los precio o aún no?
O a ellas no les ha afectado la pandemia?
Porque a mi si me afecto, reducieron pagos
Chess...

Gente y bajaron los precio o aún no?
O a ellas no les ha afectado la pandemia?
Porque a mi si me afecto, reducieron pagos
Chess...

si te ha afectado no es recomendable que gastes en putas, ya el otro año que abran ahi chekas , los precios se mantienen y hasta suben por temas de hotel y pasajes y por ahi algun extra que se pida, como me paso la semana pasada que sali con una de la sauneras

Última edición:
Atrás