Ciertamente Master Starkiller, mi visita fue de madrugada, siempre caigo a este sauna de madrugada, uno se encuentra con varias chicas y a veces se puede conversar tranquilo con ellas y hasta tomar alguna chelita. Pero bueno primero lo primero, detallo mi atencion con Fiorella.
FIORELA
1.- ROSTRO : pelo castaño lacio, rostro de chibola, aprox 20, simpatica
2.- APARIENCIA FÍSICA: estatura promedio 1.60 delgada, cintura de avispa, culito acorde a su forma, plana, busto pequeño de pezones rosados.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no
4.- PAPITA: depilada, tiene su recorrido
5.- FELLATIO: normal
6.- PERFORMANCE: la aborde despues de una conversa en la sala de descanso pequeña, conjeniamos bien, buena onda la flaka, cuando subimos se demoro un poco buscando toalla y trayendo sus cosas, yo ya estaba tolaca, cuando llego ella se quito el vestido, le empeze a besar el cuello, baje a sus pezones mientras con mi mano le acariciaba la papita, hasta ahi todo bien, cuando se quito la trusa me pidio que me echara en la camilla le dije que no, que quiero seguir con las caricias, un poco que puso su cara de mal genio, se dejo acriciar un rato mas, despues le dije que me ponga el pre, su boquita es rica sabe jugar con el muchacho, es pendeja para la vaina, asi que antes que me haga venir al toque por la excitacion le dije que se ponga en doggy, le di duro pero ahi vino lo malo ni habia pasado un minuto y ya queria que terminara, que ya paso la media hora, le reclame que ella se habia demorado en traer sus cosas, algo asi la conversa:
8.- PRECIO: 250 + entrada
12.- CALIFICACIÓN: 5/10, una mala experiencia. Espero que las otras chibolas no sean vivas como esta.