buttmans
BANEADO
- 3.528
- 3.341
- 159
- Puntos de reacción
- 3.341
17 Years of Service
Tal vez me estoy confundiendo de chica sucede que no me acuerdo bien de su nombre pero es blanca con pelo medio castaño tiene un aire a esta flaca http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=378684 solo que mejor cara y mas cuerpo....
No es ella estimado, estamos hablando de chicas diferentes, la Rubí que te digo es similar en cuerpo pero es mas bonita de cara, pelo castaño rizado, para de rosado y es delgadita y potoncita, tetitas paraditas y pezones rosados, hace un buen servicio sobre todo el golo golo, creo que también la conocen con el nombre de Andrea.
... La flaca fabiola juega con el muñeco dentro del masaje o te pide un pequeño adicional sino que lo hace pasar como tántrico si es esto último se deja desnudar.
Coquetea con el muchachón, no hace tántrico ni esas vainas -no se de alguna masajista terapéutica en el Venice que lo hagan, excepto las sensuales o como adicionales, pero ya es otra cosa- no he ido mas lejos, pero se que por un adicional puede jugar con el muchacho, sin desnudos ni dejarse tocar, como te digo la chicoca no le entra a la cochinadita, y antes tienes que ganarte su confianza y por ahí ella misma te lo insinúa, si te lanzas vas a rebotar en one